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DAMM1
Más integrado que la RDSI
27-08-2024

No entiendo cómo pueden tratar tan mal a los clientes

El día 23 abrí la incidencia: CP2**********UJ.

Después de 4 días con la FO apagada, sigo sin recibir noticias del Servicio Técnico. 

Soy empleado de Telefónica desde 1982, y nunca me he sentido tan mal hacia mi propia empresa.

Mientras se deciden a dar señales de vida, estoy mirando qué empresa de la competencia me interesa más. 

Esto es una vergüenza. 

 

 

 

 

 

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6 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-08-2024

    Hola DAMM1 

     

    No hemos recibido mas comunicación por tu parte, entendemos que ya obtuviste solución a tu consulta y no necesitas mas de nuestra ayuda. Si tienes alguna otra duda o inquietud ya sabes donde encontrarnos.

     

    Un saludo.

     

    Jonathan C.

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-08-2024

    Hola DAMM1 

     

    Nos alegra saber que ya dispones del funcionamiento correcto del servicio, lamentamos la tardanza de esta resolución y las molestias ocasionadas por esta incidencia. ¿Tienes alguna otra duda o inquietud en la cual podamos ayudarte?

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

     

    Jonathan C.

  • Avatar de dpinpue
    dpinpue
    Yo probé el VDSL
    29-08-2024

    Ayer parece ser que iba a estar reparado, ni un dia ha pasado y estoy otra vez sin internet y sin TV, asi que nada 144 horas y subiendo, 

    me alegro de que al menos hayas recuperado internet

  • Avatar de DAMM1
    DAMM1
    Más integrado que la RDSI
    28-08-2024

    Buenas tardes. 

    Si, ayer por la tarde me cambiaron el router y solucionaron la avería. Después de casi 100 horas sin servicio, múltiples reclamaciones e innumerables reiteraciones.

    De verdad, esta es la manera habitual de dar servicio a los clientes?

    Esta es la calidad de una, empresa que pretende ser la primera en España?

    Esta no es la manera de convencer.... 

  • Avatar de dpinpue
    dpinpue
    Yo probé el VDSL
    28-08-2024

    Dios mío de mi vida, si vd. es trabajador de telefónica y lo ningunean....

    imagínese como estamos el resto, 

    desde el viernes pasado esperando que un técnico venga, recibiendo todo tipo de excusas, 

    desesperando....

    PD: me voy a comprar un rosario......

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-08-2024

    Hola DAMM1 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. 

     

    Nos han confirmado ayer se ha realizado la visita técnica a tu domicilio y te han cambiado el router. ¿Puedes confirmarnos si con esto se ha resuelto la incidencia?.

     

    Un saludo.

     

    Sandy.