Foro

Avatar de Pangea1954
Pangea1954
Yo probé el VDSL
30-10-2024

No me llega el Router Smart WiFi 6

Sigo sin recibir el Router Smart WiFi 6 que figura pendiente desde hace una semana.
Gracias por adelantado.

7 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-11-2024

    Hola Pangea1954 

     

    Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días.

     

    Damos por finalizado este caso. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.

     

    Un saludo. 

     

    Sandy. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-11-2024

    Hola Pangea1954

     

    No hemos recibido los datos solicitados anteriormente.

     

    En este caso podrías pinchar aquí para que veas un paso a paso de como enviar los mensajes privados.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-11-2024

    Hola Pangea1954 

     

    Hemos revisado tus mensajes y no tenemos registro de la información que nos indicas; es necesario nos envíes los datos solicitados.

     

    Quedamos atentos a tus comentarios.

     

    Un saludo.

     

    Sandy.

  • Avatar de Pangea1954
    Pangea1954
    Yo probé el VDSL
    04-11-2024

    Disculpa pero no tengo idea de qué información haces referencia. En cuanto recibí la petición de mis datos los envié (con toda seguridad) por mensaje privado del modo que me indicaron. Solicitaron:

    - Línea fija, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)
    Esto lo cumplimenté y envié en su momento.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-11-2024

    Hola Pangea1954 

     

    No hemos recibido la información solicitada por mensaje privado, por lo tanto no podemos ver los plazos de espera para la entrega de tu router Wifi6.

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de Pangea1954
    Pangea1954
    Yo probé el VDSL
    01-11-2024

    Hace un par de días que les he enviado los datos que me solicitaron pero aún no tengo constancia de nada.
    Saludos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-10-2024

    Hola Pangea1954 

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
     

    - Línea fija, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)


    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    John.