Foro

Avatar de guilly18
guilly18
Más integrado que la RDSI
30-06-2024

No puedo acceder a los servicios de Mi Movistar desde hace unas horas

Me está pasando exactamente lo mismo!! No puedo acceder a los servicios de Mi Movistar desde hace unas horas y me rechaza la contraseña, y no la puedo restablecer. Eso y que mi fibra está caída, y el portal alejandra no funciona con ninguna de mis líneas...

3 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-07-2024

    Hola guilly18 

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este mismo hilo y retomaríamos la gestión. 

     

    Un saludo. 

     

    Ruth. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-07-2024

    Hola guilly18

     

    No hemos recibido respuesta por tu parte. ¿Puedes acceder a la web Mi movistar, por favor?

     

    Un saludo. Silvia 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-06-2024

    Hola guilly18 y bienvenid@ a la Comunidad

     

    Hemos separado tu hilo para poder tratar tu caso de forma personalizada. En primer lugar para poder restablecer la contraseña de acceso a Mi Movistar puedes crear un hilo al respecto desde el apartado de atención comercial Mi Movistar 

     

    En cuanto al fallo de la red de fibra, para poder ayudarte desde aquí, necesitamos que nos indiques: 

     

    - Número de teléfono afectado 

    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

     

    Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de cómo crearlo (Pincha aquí) 

     

    Un saludo.

     

    Nieves