No puedo acceder a los servicios de Mi Movistar desde hace unas horas

guilly18
Más integrado que la RDSI
No puedo acceder a los servicios de Mi Movistar desde hace unas horas

Me está pasando exactamente lo mismo!! No puedo acceder a los servicios de Mi Movistar desde hace unas horas y me rechaza la contraseña, y no la puedo restablecer. Eso y que mi fibra está caída, y el portal alejandra no funciona con ninguna de mis líneas...

Mensaje 1 de 4
352 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @guilly18 y bienvenid@ a la Comunidad

 

Hemos separado tu hilo para poder tratar tu caso de forma personalizada. En primer lugar para poder restablecer la contraseña de acceso a Mi Movistar puedes crear un hilo al respecto desde el apartado de atención comercial Mi Movistar 

 

En cuanto al fallo de la red de fibra, para poder ayudarte desde aquí, necesitamos que nos indiques: 

 

- Número de teléfono afectado 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

 

Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de cómo crearlo (Pincha aquí) 

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
292 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @guilly18

 

No hemos recibido respuesta por tu parte. ¿Puedes acceder a la web Mi movistar, por favor?

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
234 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @guilly18 

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este mismo hilo y retomaríamos la gestión. 

 

Un saludo. 

 

Ruth. 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
211 Visitas