Foro
Buenas noches isg13052006
Mientras no recibes otra respuesta te paso este artículo con algunas posibles soluciones.
Espero que te sirva de ayuda. Cualquier duda quedamos a tu disposición. Un cordial saludo y felices fiestas! 😃
Gracias
- DavidFerMar31-12-2024Entre al s.XXI con GPRS
De nada isg13052006
¿Has podido solucionar el problema o necesitas más ayuda?
Un afectuoso saludo y feliz año! David- isg1305200631-12-2024Mi vida cambió con el ADSL
Aún no lo he conseguido, aunque creo que si conseguí deshabilitar la otra wifi, me sigue dando error de configuración
muchas gracias
- Técnico-Movistar02-01-2025Responsable Técnico
Hola isg13052006
No hemos recibido los datos solicitados por privado, para poder notificarlo, necesitamos que nos envíes la información que te pedimos más arriba. (Si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)
Un saludo, Marcos.
- Técnico-Movistar29-12-2024Responsable Técnico
Hola isg13052006
Primeramente agradecemos a DavidFerMar por la información aportada a la consulta.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)
Un saludo.
Ronal.