Foro

enricris
Yo probé el VDSL
16-03-2022
Resuelto

No puedo sincronizar el amplificador Smart Wifi, funciono durante un año.

Hola,
tengo desde hace un año y funcionando bien un amplificador de señal Smart Wifi blanco,
desde hace 2 dias me pasa lo siguiente y no puedo sincronizar con el Router Smart Wifi de Movistar,

apreto con un palillo el agujero de reset del amplificador Smart Wifi durante mas de 10 segundos y tambien he probado mas de 20 segundos

se enciende durante varios segundos la luz verde

luego se enciende varios segundos la luz azul de Wifi + / WPS ( Plus 5 GHz )

luego se apaga simultaneamente la luz verde y la luz azul de Wifi + / WPS ( Plus 5 GHz )

luego se enciende sola la luz azul de Wifi / WPS ( 2,4 GHz ) y se apaga a los segundos

luego esta todo apagado durante unos segundos y vuelve hacer el mismo proceso,

aveces la luz verde es roja pero no siempre

he reseteado el Router Smart Wifi de Movistar tambien y he intentado sincronizar apretando 3 segundos el boton Wifi + / WPS ( Plus 5 GHz )
el parpadea para conectar con el amplificador Smart Wifi pero no da resultado ya que el repetidor no enlaza con el Router Smart Wifi de Movistar.

he leido en algun post que puede ser que se tenga que actualizar firware del amplificador de señal Smart y he intentado acceder a el con la IP 192.168.1.90
que pone debajo del amplificador de señal Smart Wifi y la pagina me solicita la contraseña que hay en el amplificador pero no tengo acceso, como si no hubiera internet,
lo he probado barias veces pero sin exito, he conectado un cable de red del amplificador de señal Smart al Router pero ya no se que hacer mas,

¿alguna idea que me pudieran ayudar?

enricris
    18-03-2022

Hola Nieves,

por fin conseguí solucionarlo, aunque lo había intentado el día anterior, ayer pude conectarme por cable ethernet introduciendo la IP 192.168.1.90 más la contraseña y con un poco de suerte funciono y todavía funciona sin problemas, así que ya podéis cerrar la incidencia y como siempre gracias por la ayuda,

Enric.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-03-2022

Buenos días enricris

Te agradecemos que te pusieras en contacto con nosotros por aquí para solventar tu consulta y para cualquier otra duda en el futuro, aquí estaremos para ayudarte en lo posible. 

Un saludo

Griselda

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-03-2022

Hola enricris

Nos alegramos de que se haya solucionado y funcione de manera correcta , ¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?

Un saludo. 

Miriam

enricris
    Yo probé el VDSL
    18-03-2022

Hola Nieves,

por fin conseguí solucionarlo, aunque lo había intentado el día anterior, ayer pude conectarme por cable ethernet introduciendo la IP 192.168.1.90 más la contraseña y con un poco de suerte funciono y todavía funciona sin problemas, así que ya podéis cerrar la incidencia y como siempre gracias por la ayuda,

Enric.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-03-2022

Hola enricris

Te pedimos disculpas porque el enlace quedó mal asignado, este es el hilo al que te hacíamos referencia (Pincha aquí)

Hemos revisado el contrato de la linea 9*******10 y no consta asociado ningún repetidor ¿Nos puedes confirmar si el amplificador lo adquiriste por tu cuenta, en alguna tienda Movistar , via online y te lo enviaron por mensajero... por favor?

Un saludo

Nieves

enricris
    Yo probé el VDSL
    16-03-2022

Hola,

si, la línea de consulta es la misma, ahora he vuelto a conectar a la red eléctrica el amplificador y la novedad respecto ayer es que si esta la luz roja intermitente y las otras 2 luces azules fijas, pero a diferencia del Router que si apreto 3 segundos el botos WPS+ parpadea para la sincronización, el amplificador no lo hace, he probado apretar el botón del WPS + del amplificador y siempre esta fija en azul, he probado varias secuencias, también lo he vuelto a resetear y sigue la luz azul fija, lo he puesto al lado del Router, ¿alguna idea más? por cierto el hilo que me has proporcionado para el video me aparece: En la dirección URL se han especificado parámetros que no son válidos.

Saludos,

Enric

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-03-2022

Hola enricris

Hemos revisado la linea que tenemos de anteriores consultas , esta : 9*******10 , ¿esta es de la cual nos consultas ?

En caso de no ser la linea afectada ,envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado).

En el amplificador lo tienes que poner en modo REP  (esta situado en la parte de abajo junto al cable) y conecta a la corriente si es posible cerca del router.  Quedaran dos led en azul y otro en rojo parpadeando.  

En el router hay un botón que pone wps y en algunos equipos además esta el wps+.  Si tu equipo tiene el wps+ presiona y suelta y seguidamente hacemos lo mismo en el amplificador (en la parte contraria a los led tiene dos pestañas wps/ wps+) presionaríamos como en el router la de wps+. Si tu equipo solo tiene la de wps tendríamos que presionar también  wps en el amplificador.  

Te facilito también un hilo donde hay un vídeo que te lo indica: pincha aquí.

Espero que te sea de ayuda.

Un saludo 

Soraya