No puedo sincronizar el amplificador Smart Wifi, funciono durante un año.
Hola,
tengo desde hace un año y funcionando bien un amplificador de señal Smart Wifi blanco,
desde hace 2 dias me pasa lo siguiente y no puedo sincronizar con el Router Smart Wifi de Movistar,
apreto con un palillo el agujero de reset del amplificador Smart Wifi durante mas de 10 segundos y tambien he probado mas de 20 segundos
se enciende durante varios segundos la luz verde
luego se enciende varios segundos la luz azul de Wifi + / WPS ( Plus 5 GHz )
luego se apaga simultaneamente la luz verde y la luz azul de Wifi + / WPS ( Plus 5 GHz )
luego se enciende sola la luz azul de Wifi / WPS ( 2,4 GHz ) y se apaga a los segundos
luego esta todo apagado durante unos segundos y vuelve hacer el mismo proceso,
aveces la luz verde es roja pero no siempre
he reseteado el Router Smart Wifi de Movistar tambien y he intentado sincronizar apretando 3 segundos el boton Wifi + / WPS ( Plus 5 GHz )
el parpadea para conectar con el amplificador Smart Wifi pero no da resultado ya que el repetidor no enlaza con el Router Smart Wifi de Movistar.
he leido en algun post que puede ser que se tenga que actualizar firware del amplificador de señal Smart y he intentado acceder a el con la IP 192.168.1.90
que pone debajo del amplificador de señal Smart Wifi y la pagina me solicita la contraseña que hay en el amplificador pero no tengo acceso, como si no hubiera internet,
lo he probado barias veces pero sin exito, he conectado un cable de red del amplificador de señal Smart al Router pero ya no se que hacer mas,
¿alguna idea que me pudieran ayudar?
Hola Nieves,
por fin conseguí solucionarlo, aunque lo había intentado el día anterior, ayer pude conectarme por cable ethernet introduciendo la IP 192.168.1.90 más la contraseña y con un poco de suerte funciono y todavía funciona sin problemas, así que ya podéis cerrar la incidencia y como siempre gracias por la ayuda,
Enric.