Foro

Avatar de Cenes
Cenes
Yo probé el VDSL
12-09-2025

Nuevo Router Smart Wifi G6

Buenas tardes, hoy he recibido el nuevo router Smart Wifi G6 y no podemos instalarlo nosotros  con nuestros conocimientos técnicos porque el router  está instalado en la caja donde están centralizado todo lo relativo al teléfono y wifi. 
Necesitaríamos un servicio técnico.

me gustaría que me informarais sobre este tema.

Gracias.

7 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-09-2025

    Hola Cenes 

     

    Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad. 


    Un saludo, Jesús.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-09-2025

    Hola Cenes 

     

    Hemos verificado que la incidencia ha sido revisada y reportada como solucionada. ¿Podrías confirmarnos si el servicio ya se encuentra funcionando con normalidad? 

     

    Quedamos atentos a tu respuesta para asegurarnos de que todo esté en orden.

     

    Un saludo, Alejandra.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-09-2025

    Hola Cenes 

     

    Hemos revisado tu caso y vemos que tu avería persiste. Queremos asegurarte que estamos haciendo todo lo posible para resolverla. Hemos identificado que la causa del problema es una falla en nuestra planta exterior, lo que ha retrasado la solución más de lo esperado. Aunque aún no podemos darte una fecha exacta de finalización, ya estamos trabajando en un nuevo plan de acción para solucionar este inconveniente.

     

    Te mantendremos al tanto de las novedades. Gracias por tu paciencia.

     

    Un saludo, Sebastian P.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-09-2025

    Hola Cenes 

     

    Después de revisar tu caso, hemos visto que se ha logrado escalar con los técnicos de la zona para solucionar el problema que nos habías comunicado, confiamos que la cita se cumpla en el tiempo acordado y nos mantenemos a la espera de tu confirmación con respecto a la mitigación del problema.

     

    Un saludo, Sebastian P.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-09-2025

    Hola Cenes

     

    Hemos revisado el estado de tu caso y vemos que te hemos proporcionado información para la gestión de tu incidencia. Esperamos que se solvente cuanto antes el problema.

     

    Un saludo, Jesús.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-09-2025

    Hola Cenes 

     

    Gracias por enviarnos los datos solicitados. Hemos comprobado en el sistema sobre él tu gestión del router, por lo cual se ha notificado la incidencia y se te va a verificar. La orden ya está en proceso y le comunicarán al número de móvil proporcionado, ya sea mediante llamada telefónica o mensaje de texto, para poder solucionar tu solicitud.    

     

    Te recomendamos estar atenta al móvil, ya que es fundamental para notificarte cualquier novedad relacionada con tu gestión.   

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.                                       

     

    Un Saludo, Alexander.  

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-09-2025

    Hola Cenes 

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    • Número de teléfono afectado.
    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
    • Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
    • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

     

    Un saludo.

    Juan S.