Perplexity con movistar futbol para empresa

alejandro2025
Más integrado que la RDSI
Perplexity con movistar futbol para empresa

Tengo contratado movistar futbol en mi empresa, quiero activar el servicio gratuito de Perplexity pero no tengo usuario de movistar. He intentado registrarme con mi correo y con mi cif y no me permite hacerlo. Si tengo usuario de movistar plus pero con esos datos no puedo acceder a mi movistar para poder activa la licencia de perplexity.  Si os doy el CIF podríais activar mi cuenta de movistar para acceder desde la app, ver facturas y además activar perplexity?

Mensaje 1 de 6
533 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @alejandro2025 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Para activar tu cuenta de Movistar y acceder desde la app Mi Movistar, sigue estos pasos:

• Descarga la app Mi Movistar.
  • Si es tu primera vez, genera una contraseña de acceso a Mi Movistar.
  • Accede con tus credenciales (CIF y contraseña).

Una vez realizado el proceso te recomendamos seguir el siguiente paso a paso para activar el servicio:

Para poder activar el servicio:

• Al pinchar en la pestaña Activar le llevará a su área privada en movistar.es para poder continuar con la activación.

• Igualmente, el cliente dispondrá en la app miMovistar del mismo enlace para poder activar su suscripción:

• Cada activación da derecho a disfrutar de hasta 5 cuentas gratuitas.
  • Puedes compartir el enlace de activación de las 5 cuentas con quien quieras.

Al activar el servicio, te redirige a la página web de www.perplexity.ai desde dónde finalizas el proceso de suscripción sin coste durante 12 meses.

Al finalizar los 12 meses la suscripción sin coste se cancela y si quieres volver a utilizar el servicio Perplexity Pro tiene que volver a darse de alta.

Tienes que facilitar una cuenta de correo electrónico para crear tu cuenta. Solo se podrá crear una cuenta por dirección de correo electrónico, con lo que para poder utilizar las 5 cuentas gratuitas se deberán utilizar 5 direcciones de correo diferentes.

Esperamos que la información sea de ayuda.

Un saludo, Jesús.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
492 Visitas
Miguel L2
Yo probé el VDSL

Conozco una persona que le pasó lo mismo. No podía acceder a mi movistar, ni con cif ni contraseña ni tampoco poniendo el móvil que esta como titular de la fibra, le salía un mensaje diciendo que llegará un código al móvil que no llega. Y otro conocido con otro cif tampoco lo dejaba registrarse. 

Mensaje 3 de 6
482 Visitas
alejandro2025
Más integrado que la RDSI

Me pasa exactamente lo mismo. no podemos registrarnos como empresa en mi movistar para ver facturas o activar perplexity. Para ver facturas tengo que entrar en la web anterior de telefonica (pau.telefonica.es). No puedo acceder a mi movistar de ninguna manera y quiero la opción de usar perplexity pro.

Mensaje 4 de 6
466 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @alejandro2025 @Miguel L2

Vamos a revisar tu caso y te informaremos cómo proceder para llevar a cabo la gestión que nos solicitas.

Un saludo.

John.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
406 Visitas
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Buenos días @alejandro2025. Bienvenido a la Comunidad de Telefónica Empresas. 

En relación a tu consulta, te comunico que para la gestión concreta que nos solicitas, debes ponerte en contacto con vuestro asesor personal, quien te ayudará a resolverla.  Puedes hacerlo llamando al 1489 (01489 si llamas desde centralita), o bien escribiéndole un email a asesorpersonal@telefonica.es, indicando en el asunto tu número de CIF con el siguiente formato: CIF:xxxxxxxxx    

Gracias y saludos 

Antonio G.

Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 6 de 6
331 Visitas