Tengo contratado movistar futbol en mi empresa, quiero activar el servicio gratuito de Perplexity pero no tengo usuario de movistar. He intentado registrarme con mi correo y con mi cif y no me permite hacerlo. Si tengo usuario de movistar plus pero con esos datos no puedo acceder a mi movistar para poder activa la licencia de perplexity. Si os doy el CIF podríais activar mi cuenta de movistar para acceder desde la app, ver facturas y además activar perplexity?
Editado 19-06-2025 20:41
Editado 19-06-2025 20:41
Hola @alejandro2025
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para activar tu cuenta de Movistar y acceder desde la app Mi Movistar, sigue estos pasos:
Una vez realizado el proceso te recomendamos seguir el siguiente paso a paso para activar el servicio:
Para poder activar el servicio:
Al activar el servicio, te redirige a la página web de www.perplexity.ai desde dónde finalizas el proceso de suscripción sin coste durante 12 meses.
Al finalizar los 12 meses la suscripción sin coste se cancela y si quieres volver a utilizar el servicio Perplexity Pro tiene que volver a darse de alta.
Tienes que facilitar una cuenta de correo electrónico para crear tu cuenta. Solo se podrá crear una cuenta por dirección de correo electrónico, con lo que para poder utilizar las 5 cuentas gratuitas se deberán utilizar 5 direcciones de correo diferentes.
Esperamos que la información sea de ayuda.
Un saludo, Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Editado 19-06-2025 21:03
Editado 19-06-2025 21:03
Conozco una persona que le pasó lo mismo. No podía acceder a mi movistar, ni con cif ni contraseña ni tampoco poniendo el móvil que esta como titular de la fibra, le salía un mensaje diciendo que llegará un código al móvil que no llega. Y otro conocido con otro cif tampoco lo dejaba registrarse.
Me pasa exactamente lo mismo. no podemos registrarnos como empresa en mi movistar para ver facturas o activar perplexity. Para ver facturas tengo que entrar en la web anterior de telefonica (pau.telefonica.es). No puedo acceder a mi movistar de ninguna manera y quiero la opción de usar perplexity pro.
Hola @alejandro2025 @Miguel L2
Vamos a revisar tu caso y te informaremos cómo proceder para llevar a cabo la gestión que nos solicitas.
Un saludo.
John.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenos días @alejandro2025. Bienvenido a la Comunidad de Telefónica Empresas.
En relación a tu consulta, te comunico que para la gestión concreta que nos solicitas, debes ponerte en contacto con vuestro asesor personal, quien te ayudará a resolverla. Puedes hacerlo llamando al 1489 (01489 si llamas desde centralita), o bien escribiéndole un email a asesorpersonal@telefonica.es, indicando en el asunto tu número de CIF con el siguiente formato: CIF:xxxxxxxxx
Gracias y saludos
Antonio G.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.