Foro

Avatar de n1mda
n1mda
Mi vida cambió con el ADSL
26-12-2024
Resuelto

Ping muy alto por cable y velocidad baja

Buenas

Desde hace un tiempo tengo una velocidad muy baja en mi conexión y mucha latencia, lo cual me hace imposible teletrabajar y jugar online

Fluctua mucho, pero no me da nunca ni de cerca la velocidad de 600mb simétricos contratada

 

me está dando un ping altísimo  en lugar de los 4-8 ms habituales y las velocidades son muy bajas

No me estoy refiriendo a Wifi, aunque claro, la wifi va lenta también, sino a cable directo desde mi router a mi Pc, este cable es el que uso siempre con buenas velocidades

 

  • Hola n1mda 

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. Damos por finalizado este caso. 

     

    Muchas gracias por haber contactado con nosotros. 

     

    Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.

     

    Un saludo.

    Ronal.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-01-2025

    Hola n1mda 

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. Damos por finalizado este caso. 

     

    Muchas gracias por haber contactado con nosotros. 

     

    Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.

     

    Un saludo.

    Ronal.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-01-2025

    Hola n1mda 

     

    No hemos recibido respuesta por tu parte, No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    ¡Gracias por participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    Ronal. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-12-2024

    Hola n1mda 

     

    Realizando seguimiento a tu incidencia, hemos verificado que ya se encuentra solucionada, ¿Nos puedes confirmar si el servicio funciona correctamente? 

     

    Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

     

    Un saludo. 

    Nicoll. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-12-2024

    Hola n1mda 

     

    Vemos que la incidencia ha sido revisada y la han dado como solucionada.

     

    ¿Podrías confirmar el funcionamiento del servicio?.

     

    Quedamos pendientes de tu respuesta.

     

    Un saludo. 

     

    Andrés.

  • Avatar de n1mda
    n1mda
    Mi vida cambió con el ADSL
    27-12-2024

    He reiniciado el router varias veces, desconectandolo y reseteandolo con un alfiler por la parte trasera, pero el problema sigue sin solucionarse. La velocidad va muy mal y solo el poder responder a este mensaje desde mi PC me ha llevado más de una hora. 

    El ping es estos momentos es de entre 2 y 3 segundos

     

     

    He mandado un mensaje privado con mis datos, por favor, revisen esta incidencia.

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-12-2024

    Hola n1mda 

     

    Sentimos los malestares que esta situación te esta ocasionando, ¿Recuerdas la ultima vez que apagaste el router o si en algún momento lo has reseteado introduciendo una aguja o palillo de dientes por la parte trasera?

     

    Si ya has realizado anteriormente estas comprobaciones y el fallo persiste, seria necesario verificar el estado de tu línea, para ello, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado.

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Un Saludo, Jesús.