Posible incidencia segunda residencia

colonize
Yo probé el VDSL
Posible incidencia segunda residencia

Hola, no parece haber conexión, pero no estoy en la casa. Pueden hacer una comprobación de router. Gracias 

Mensaje 1 de 5
210 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @colonize 

 

Seria importante que alguna persona se encuentre en el domicilio para verificar si el equipo tiene alguna luz encendida o realizar las comprobaciones, adicionalmente para ver el estado de conexión en el router, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

 

  • Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .
  • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
  • Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)

 

Quedamos pendientes de tu respuesta.

 

Un saludo.

Yaneth.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
142 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @colonize 

 

No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo.  

 

Quedamos atentos a tu respuesta.

 

Un saludo.

Iván.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
120 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @colonize

No hemos recibido respuesta por tu parte, No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

Un saludo.
Randy.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
95 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @colonize

 

No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.

 

Un saludo.

Dayana.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
78 Visitas