Buenas tardes PedroPabloBB y Bienvenido a la Comunidad Movistar,
Gracias por participar en nuestro foro y explicarnos tu incidencia para poder ayudarte.
Comprobamos que te ha asesorado el usuario Antena-KAT al que le agradecemos su valiosa ayuda. ¿has probado a realizar el reset de fábrica presionando con el router encendido en el reset posterior con un objeto punzante 15-20 segundos? Recordarte que este proceso elimina las configuraciones personalziadas que dispongas realizadas en el router y habrá que gestionarlas de nuevo a su arranque para mantenerlas.
En caso de que tras el proceso indicado persista, cuando puedas, envia estos datos por favor:
- Número de teléfono fijo afectado
- Titularidad completa (nombre, apellidos y DNI/CIF/NIE/Pasaporte del titular)
- Ubicación completa de la instalación (Provincia, municipio, calle y número)
- Persona y teléfono de contacto por si fuera necesario
A fin de que puedas enviar los datos de forma segura pulsa en "Técnico-Movistar" en esta conversación para crear el mensaje privado. Verás como realizarlo en este enlace.
Nos mantendremos atentos a la información que puedas aportarnos.
Muchas gracias, que tengas un buen día, saludos
Irene