Foro

Sofía1
Yo probé el VDSL
26-06-2024
Resuelto

Problemas con la conexion a internet

Hola, desde hace un par de meses tengo fallos de conexion a internet, ya que se entrecorta mucho cuando hago videoconferencias o directamente me saca de ellas.

Ademas de esto durante la ultima semana, cada vez que intento navegar por las paginas web no me cargan y se queda la pagina totalmente en blanco haciendo que tenga que refrescar continuamente para ver si hay suerte y se carga alguna vez.

Por otra parte si hago videollamadas me sale este mensaje "El ancho de banda de su Red es muy bajo"  y se congela totalmente la imagen y el sonido haciendo imposible seguir con las videollamadas.

No se  a que puede deberse este problema, pero todo esto me ha empezado desde que me cambiaron el router del ADSL para pasar a la fibra, antes era en momentos puntuales pero ultimamente me pasa a cada rato. ¿Que puede hacer para mejorarlo?

• Hola Sofía1 

Nos alegra saber que tras la visita del técnico ya te funciona correctamente y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. ¿Podemos ayudarte en algo mas ?. Sino  es así y para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar , pulsando  en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado. 

Un saludo. 

Carmen

9 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-06-2024

Hola Sofía1 

Nos alegra saber que tras la visita del técnico ya te funciona correctamente y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. ¿Podemos ayudarte en algo mas ?. Sino  es así y para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar , pulsando  en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado. 

Un saludo. 

Carmen

Sofía1
    Yo probé el VDSL
    29-06-2024

Hola, al final ha venido esta mañana el técnico y esta todo correcto.  Gracias por todo.

Sofía1
    Yo probé el VDSL
    28-06-2024

Gracias. Ya han contactado conmigo y vendra un tecnico el lunes a revisarlo.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-06-2024

Hola Sofía1 

Confirmarte que hemos reabierto la avería y queda ya en manos de los técnicos de la zona. Te contactarán para concretar una cita y corregir la situación. Te confirmamos por privado la referencia de la avería para que tengas el justificante de la misma.

Un saludo.

Fernando.

Sofía1
    Yo probé el VDSL
    28-06-2024

Buenos dias, tras ponerse en contacto conmigo desde el 1002 dan la incidencia como resulta. He vuelto a hacer el test de velocidad de nuevo y me da los siguientes valores, pero no se si estos ya son correctos o no.

Cuando me conecto por wifi:

Subida:42.03 MBPS

Bajada: 23.13MBPS

Latencia: 35 MS

Fluctuacion: 1 MS

Y cuando me conecto por cable da lo siguiente:

Subida: 83.34 MBPS

Bajada: 61.33 MBPS

Latencia: 32 MS

Fluctuacion: 4 MS

Sofía1
    Yo probé el VDSL
    27-06-2024

De acuerdo.

Me han enviado un email diciendo que me van a activar datos ilimitados en todas las lineas moviles para que pueda seguir navegando. ¿Esto significa que mientras dure la averia voy a estar sin la red wifi en casa?

Y otra duda ¿cuales son los valores que tendria que tener en subida, bajada, latencia y fluctuacion para tener una conexion adecuada?

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-06-2024

Hola Sofía1 

Gracias por remitirnos los datos. Vemos que la conexion, como indicas, no es la correcta por lo que hemos procedido a pasar el aviso de la avería. En la mayor brevedad contactaran contigo para poder solventar el fallo.

Un saludo. 

Miriam

Sofía1
    Yo probé el VDSL
    27-06-2024

Buenos dias, si es para esa linea de telefono fijo.

La conexion suelo hacerla por Wifi siempre.

En cuanto al test de velocidad estos son los valores que me ha dada cuando me conecto por Wifi:

Bajada: 29.8 Mbps

Subida: 46.76 Mbps

Latencia:153 ms

Fluctuación: 15 ms

Y cuando me conecto por cable da lo siguiente:

Bajada: 52.01 Mbps

Subida: 96.09 Mbps

Latencia: 36 ms

Fluctuacion: 44 ms

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-06-2024

Hola Sofía1 

Disponemos de la línea 9*****/71 de gestiones anteriores, ¿la consulta es para ésta línea?. Dinos, la conexión, ¿la realizas por Wifi o por cable?. Cuando puedas desenchufa de la luz el router, espera unos minutos, lo enchufas y haces una prueba por favor. Si puedes, haz un test de velocidad por cable. 

Un saludo. 

Ruth.