Problemas de latencia y pérdida de paquetes | Fibra 1Gbps
Buenos días,
Desde que se realizó la instalación hace cerca de 20 días hasta ahora, he estado teniendo problemas de latencia de forma constante. Analizando las trazas de red con PingPlotter, he observado que hay una notable pérdida de paquetes por parte de 3 direcciones del ISP con latencias de 200 pero que analizando prácticamente un día han llegado a tiempos de 1480 ms. Adjunto evidencias por aquí:
Desde el primer día me di cuenta de ello, el técnico me cambio el router, estuvo mirando la configuración del router y me dijeron que todo estaba bien, que por su parte no podían hacer nada más y que escalaría la incidencia a un departamento especializado para resolverla, no fue así. La incidencia terminó como resuelta porque me dijeron que para poderse gestionar con un departamento especializado habría que crear una nueva y no paraban de llamarme cada 1 hora preguntando si la incidencia está resuelta y obligándome a citar un técnico físicamente cuando no era ese el problema. Tras horas de llamadas, me indicaron que no podían hacer nada desde el equipo de soporte y que la única solución era crear un post en esta comunidad. Así que aquí estoy, pidiendo ayuda una vez más para intentar resolver este problema.
Considero que tener 90-100ms de ping teniendo el CTO de fibra literalmente a la propia pared de mi casa y estando yo solo enchufado con un router dedicado solo para mi pc conectado con un cable ethernet CAT8 de la forma más pura posible sin interferencias de nada y pagando el paquete más caro y potente, debería de darme una latencia muchísimo mejor.