Foro

Avatar de Likemike
Likemike
Mi vida cambió con el ADSL
18-04-2025

Problemas esporádicos con mi router GPT-2541GNAC

Hola!

Desde unas semanas mi router hace problemas esporádicos.

1. el router se reinicia una vez por la noche

2. a menudo no puedo acceder al router a través de la IP (192.168.1.1), aunque Internet esté funcionando

3. tengo qué reiniciar el router varias veces al día porque el WiFi no funciona

Estaría de acuerdo a pagar un recargo para cambiarlo por un modelo mejor.

Gracias por su ayuda

Mike

8 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-04-2025

    Hola Likemike 

     

    ¡Excelente noticia! Nos alegra muchísimo saber que la avería ha sido resuelta y el servicio funcione de  manera correcta. Por nuestra parte cerramos este hilo. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.              

    Muchas gracias por haber contactado con nosotros.                 

     

    Un Saludo, Alexander. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-04-2025

    Hola Likemike 

     

    Nos alegra saber que ya se ha dado solución a tu incidencia, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Te informamos que si consideras haber recibido la información a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo, Emanuel. 

  • Avatar de Likemike
    Likemike
    Mi vida cambió con el ADSL
    24-04-2025

    Hola! Hasta ahora todo funciona! Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-04-2025

    Hola Likemike 

     

    Vemos en sistema que ya recibiste y conectaste tu nuevo router Smart Wifi 6, un router más actualizado que proporciona un rendimiento superior en términos de velocidad y estabilidad de conexión, con el objetivo de mitigar la latencia y las interrupciones en el servicio de Internet; sin embargo no hemos recibido respuesta de tu parte sobre el funcionamiento de la línea desde la instalación del router, quisiéramos saber sí ¿Tu problema se ha solucionado tras el cambio del router?. Infórmanos en cuanto puedas.    

     

    Un saludo, Diego.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-04-2025

    Hola Likemike 

     

    Seguimos comprometidos con la resolución de tu caso, desde aquí vemos que la solicitud de envío de tu nuevo router sigue en curso y se encuentra asignada a la empresa de mensajería encargada. Por lo tanto, te recordamos estar al pendiente de tu línea móvil de contacto, ya que se estarán comunicando contigo en los próximos días para concertar la entrega del nuevo equipo.

     

    Cualquier novedad te la informaremos oportunamente por este medio.

     

    Un saludo, Emanuel. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-04-2025

    Hola Likemike 

     

    Hemos recibido tus datos, pero como te indicamos anteriormente es necesario que nos indiques un numero móvil de contacto que pertenezca a España, para poder así seguir con tu gestión de manera correcta. Ya que en caso de ser necesario el envió de un técnico o el cambio de equipos por mensajería, ellos se contactaran exclusivamente a un numero de contacto perteneciente al territorio nacional de España, por ejemplo el numero puede iniciar +34 60xxxxxxx, tan prontos nos valides esta información te ayudemos lo antes posible con tu gestión.

     

    Quedamos al pendiente de tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Oscar.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-04-2025

    Hola Likemike

    Hemos recibido correctamente tus datos. Para continuar con la gestión, es necesario que nos indiques un número de teléfono móvil, preferentemente a número español. Una vez nos facilites esta información, procederemos con la solicitud deseada.

    Quedamos atentos a tus comentarios.

    Un saludo.
    Randy.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-04-2025

    Hola Likemike 

     

    Comprendemos tu consulta, para poder ayudarte con la solicitud, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    • Número de teléfono afectado.
    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
    • Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
    • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Para tu seguridad, hazlo, por favor, a través de mensaje privado. (Para ello, si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar", te aparecerá la opción de mensaje privado). Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible. 

     

    Un saludo.

    Juan S.