Foro
Buenas lforerop salva.collado
Es moneda de uso común el culpar siempre al otro. Pero en cualquier caso es totalmente indiferente de que sea cierto y sea un problema de Movistar, o que no lo sea y el problema sea de Vodafone.
Pongamos que es cierto y que por el motivo que sea el problema de origen es causado por la red de Movistar al tener Vodafone NEBA. Vale, pero en ese caso el cliente de Movistar es Vodafone, y será Vodafone quien tenga que exigir y asegurarse de que Movistar le da el servicio que requiere. Vosotros no sois clientes de Movistar, quien os lo tiene que solucionar es Vodafone, como os lo solucione o lo deje de solucionar Vodafone es problema de ellos. Poco importa a quien ellos quieran subcontratar el servicio, puesto que eso lo hace Vodafone de forma libre. Culpar a otro de que tú no puedas dar un servicio, implica que algo mal estás haciendo, intenta diversificar, buscar alternativas, invertir... etc etc
Y en el caso de que no sea cierto, pues bueno... en ese caso pues tampoco tiene mucha cabida.
Y repito que a lo mejor es culpa completamente de Movistar, pero aun en el caso de que así sea, quien lo tiene que solucionar y tratar es Vodafone igualmente, que es el cliente de Movistar en este caso, no vosotros.
Saludos.