Foro

RaquelOrgillés
Más integrado que la RDSI
14-07-2025

ROUTER RADIO

Contraté por teléfono el router radio para venir de vacaciones a un camping que tiene poca cobertura. Me miraron la zona, etc. Y me mandaron el router al camping. Llevo 24h y no hay manera que funcione. Me pone que la tarjeta no la detecta o algo. La giro, y sigue sin funcionar nada. He reseteado, apagado… Y lo necesito si o si para trabajar. Si no, tendré que hacer las vacaciones en casa… 

3 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-07-2025

Hola, RaquelOrgillés 

No hemos vuelto a tener más noticias tuyas. Entendemos que tu problema ha sido solucionado y sentimos cualquier inconveniente ocasionado. Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.

Un saludo, Juan C.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-07-2025

Hola RaquelOrgillés 

No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo. 

Un saludo.

John.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-07-2025

Hola RaquelOrgillés 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.  

Lamentamos la molestias ocasionadas.

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

- Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario

- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

David.