Estoy tratando de avisar de un poste podrido frente a mi casa que puede caer tanto contra mi casa como en la carretera y no hay manera de hacerlo en Pette, uso la localización de la dirección por GPS y la encuentra en el formiulario pero luego me pide Dirección verificada y no me deja escribir nada ahí, es bastante urgente ya que si cae ese poste por largo alcanzaría mi casa.
Hola @Tonecas
En caso de que el sistema no reconozca la dirección, puedes ingresar una aproximada y luego, en el campo de "Indicaciones", proporcionar la ubicación exacta o cualquier información adicional que consideres relevante para facilitar la ubicación del lugar donde se deben realizar los trabajos.
En caso de que continúes sin poder realizar el reporte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Oscar.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola he enviado un privado al usuario llamado Técnico-Movistar pero no puedo ver en ningún lado el privado enviado con lo cual no tengo confirmación de si lo recibió, hoy también he avisado a la Policía Local y al 112 de mi pueblo acerca de este poste podrido y espero tener noticias pronto, ya que corre riesgo de caída sobre mi casa y tengo una niña menor que suele jugar en el patio de casa zona en la cual de caer el poste la podría alcanzar y yo estoy con depresión y no estoy en condiciones de andar repitiendo cien veces lo msimo, así que espero que alguien de aquí me ayude con el poste podrido que está pegado a mi casa.
Hola @Tonecas
Hemos verificado que en la dirección que nos indicas ya se encuentra registrado un PETTER para el retiro del poste, en este caso solo se le dara información al creador de esta solicitud.
Por medio de un mensaje privado te enviaremos el codigo con el que se encuentra registrado.
Un saludo.
Nicoll.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @Tonecas
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
.
Hola @Tonecas
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
.
He conseguido registrarlo en Petter ahora espero que tarden menos en venir que lo que puede tardar el poste en caer encima de mi casa.
Hola @Tonecas
Nos complace saber que has realizado el reporte sobre la incidencia en planta externa. Esperamos que todo se resuelva de manera satisfactoria. Te pedimos que estés atento a tu móvil y correo electrónico, ya que utilizaremos esos canales para informarte sobre cualquier detalle relevante durante el proceso de solución.
Además, puedes hacer seguimiento a la incidencia utilizando el número de PET en la página web donde la registraste.
Para cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Juan S.
.