Re: Así puedes pedir a Telefónica que adecente los cables de tu fachada o que retire el cobre

Tonecas
Más integrado que la RDSI
Re: Así puedes pedir a Telefónica que adecente los cables de tu fachada o que retire el cobre

Estoy tratando de avisar de un poste podrido frente a mi casa que puede caer tanto contra mi casa como en la carretera y no hay manera de hacerlo en Pette, uso la localización de la dirección por GPS y la encuentra en el formiulario pero luego me pide Dirección verificada y no me deja escribir nada ahí, es bastante urgente ya que si cae ese poste por largo alcanzaría mi casa.

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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Tonecas 

 

En caso de que el sistema no reconozca la dirección, puedes ingresar una aproximada y luego, en el campo de "Indicaciones", proporcionar la ubicación exacta o cualquier información adicional que consideres relevante para facilitar la ubicación del lugar donde se deben realizar los trabajos. 

 

En caso de que continúes sin poder realizar el reporte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

 

  • Numero móvil, correo, nombre y apellidos de la persona de contacto.
  • Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico de donde se encuentra el posta), o envíanos la ubicación de Google Maps.
  • Fotos del estado del posta y su ubicación. 

Quedamos atentos a tu respuesta. 

 

Un saludo. 

Oscar.



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Tonecas
Más integrado que la RDSI

Hola he enviado un privado al usuario llamado Técnico-Movistar pero no puedo ver en ningún lado el privado enviado con lo cual no tengo confirmación de si lo recibió, hoy también he avisado a la Policía Local y al 112 de mi pueblo acerca de este poste podrido y espero tener noticias pronto, ya que corre riesgo de caída sobre mi casa y tengo una niña menor que suele jugar en el patio de casa zona en la cual de caer el poste la podría alcanzar y yo estoy con depresión y no estoy en condiciones de andar repitiendo cien veces lo msimo, así que espero que alguien de aquí me ayude con el poste podrido que está pegado a mi casa.

Mensaje 3 de 8
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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Tonecas 

 

Hemos verificado que en la dirección que nos indicas ya se encuentra registrado un PETTER para el retiro del poste, en este caso solo se le dara información al creador de esta solicitud. 

 

Por medio de un mensaje privado te enviaremos el codigo con el que se encuentra registrado. 

 

Un saludo.

Nicoll. 



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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Tonecas 

 

No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

 

Un saludo.

Nicoll. 



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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Tonecas 

 

No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Quedamos atentos a tu respuesta. 

 

Un saludo.

Nicoll. 



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Tonecas
Más integrado que la RDSI

He conseguido registrarlo en Petter ahora espero que tarden menos en venir que lo que puede tardar el poste en caer encima de mi casa.

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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Tonecas 

 

Nos complace saber que has realizado el reporte sobre la incidencia en planta externa. Esperamos que todo se resuelva de manera satisfactoria. Te pedimos que estés atento a tu móvil y correo electrónico, ya que utilizaremos esos canales para informarte sobre cualquier detalle relevante durante el proceso de solución.

Además, puedes hacer seguimiento a la incidencia utilizando el número de PET en la página web donde la registraste.

 

Para cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.     

 

Un saludo.

Juan S.



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