Reset del router sin mi consentimiento TODAAAAAAAAAA la configuración a la [....]
Reset del router sin mi consentimiento TODAAAAAAAAAA la configuración a la [....], alguien me puede decir como restauro la configuración que el INCOMPETENTE del [....] del 1002 me a borrado sin avisar.
Como puedo estar pagando el servicio mas caro que tiene Movistar para que te reinicien el decodificador y un perfecto inútil te borra TODAAAAAAAAAAA la configuración del [....] rúter de [....] de movistar.
Es para denunciar a este [....] por que no se le puede decir otra cosa.
Las DDN Dinámicas, los Puertos la configuración del servidor FTP, el disco duro en red, el NAS, ¿Qué se cree el sudamericano que en España somos tan miserables como en su puñetero país y solo tenemos internet para descargas ilegales? todo lo a borrado todo el mal nacido y ahora como pones una queja o se limpia el [....] movistar con las quejas que es lo normal.
NO comprendo como una empresa como movistar con tan malísima fama en el servicio técnico un tiene a incompetentes del tercer mondo para sus clientes de servicios mas caros solo por ganar mas y dar a los extranjero trabajo y los españoles que se jodan.
Haber si hay algún competente de movistar que sepa solucionarlo o como poner una reclamación por que con un borrado completo sin copia de seguridad no tiene solución.
Para evitar estas canalladas por parte del SAT de movistar solo me queda capar el servicio remoto y a si no te joderan nada si no pueden entrar en el router remotamente