Foro

Avatar de aTomiK
aTomiK
Yo probé el VDSL
28-01-2022

Reset del router sin mi consentimiento TODAAAAAAAAAA la configuración a la [....]

Reset del router sin mi consentimiento TODAAAAAAAAAA la configuración a la [....], alguien me puede decir como restauro la configuración que el INCOMPETENTE del [....] del 1002 me a borrado sin avisar.

Como puedo estar pagando el servicio mas caro que tiene Movistar para que te reinicien el decodificador y un perfecto inútil te borra TODAAAAAAAAAAA la configuración del [....] rúter de [....] de movistar.

Es para denunciar  a este [....] por que no se le puede decir otra cosa.

Las DDN Dinámicas, los Puertos la configuración del servidor FTP, el disco duro en red, el NAS, ¿Qué se cree el sudamericano que en España somos tan miserables como en su puñetero país y solo tenemos internet para descargas ilegales? todo lo a borrado todo el mal nacido y ahora como pones una queja o se limpia el [....] movistar con las quejas que es lo normal.

NO comprendo como una empresa como movistar con tan malísima fama en el servicio técnico un tiene a incompetentes del tercer mondo para sus clientes de servicios mas caros solo por ganar mas y dar a los extranjero trabajo y los españoles que se jodan.

Haber si hay algún competente de movistar que sepa solucionarlo o como poner una reclamación por que con un borrado completo sin copia de seguridad no tiene solución.

 

Para evitar estas canalladas por parte del SAT de movistar solo me queda capar el servicio remoto y a si no te joderan nada si no pueden entrar en el router remotamente

 

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-02-2022

    Hola aTomiK

     

    Procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte. 

     

    Un saludo 

    Soraya

     

  • Avatar de aTomiK
    aTomiK
    Yo probé el VDSL
    02-02-2022

    No ninguna se puede dar el tema por cerrado 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-02-2022

    Hola aTomiK

     

    Gracias a ti por tu participación y aportes a la Comunidad, reiterarte las disculpas por lo sucedido. ¿Podemos ayudarte en alguna cuestión?

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de aTomiK
    aTomiK
    Yo probé el VDSL
    01-02-2022

    Muchas gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-02-2022

    Hola aTomiK

     

    Como te indicamos lamentamos la perdida de la configuración personalizada por el reset realizado, En todo caso queda reflejada tu disconformidad por ello.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de aTomiK
    aTomiK
    Yo probé el VDSL
    31-01-2022

     desde las 2 primeras formas sabe de sobra que, ni por el  portal Alejandra, ni por la aplicación del móvil se puede configurar el router, esos modos solo son para puertos y cambio en la wifi solo nombre y contraseña.

    Con respecto a la puerta de enlace ya lo he configurado todo, eliminado la puñetera 5G con todos los dolores de cabeza que da, las DDNS dinámicas, los puertos, pero de lo que ustedes no dan ayuda ni borrachos, es con todas las trabas que tiene el servidor FTP que sigue sin funcionar, si dejas el router Monopuesto (Sin NAT) con PPPoE ya funciona de maravilla y en Multipuesto (Con NAT) solo funciona en LAN.

    Esto es lo mas me jodío el listillo del 1002 colombiano que te corrompen toda la red, así de un plumazo y traicioneramente (sin avisar de hacer backup).

    Solo me queda desinstalar también el servidor FTP y volverlo a configurar desde el principio a ver si funciona, por que lo que tengo claro por propia experiencia es que si tu FTP funciona de mil maravillas con otro router de otra operadora y te cambias a movistar es enchufar el router de movistar y dejar de funcionar.

    Solo hay que ver que antes del maldito reseteo el FTP estaba recibiendo imágenes de las cámaras, después de resert me arroja este mensaje

    (El servidor envió una respuesta pasiva con una dirección no enrutable. Usando en su lugar la dirección del servidor.  Comando: MLSD
    Error: No se pudo establecer la conexión de datos: ECONNREFUSED - Conexión rechazada por el servidor
    Respuesta: 425 Can't open data connection for transfer of "/"
    Error: Error al recuperar el listado del directorio.

    Pero, ni funciona el servidor FTP del ordenador, ni el que lleva interno el disco en red NAS, los dos arrojan la misma leyenda que e puesto arriba, a diferencia que el FTP del NAS no se puede configurar, pues viene de fabrica ya configurado y el soporte de zyxel me deja claro que si no va, es por el router por que no hay nada mas que lo puede interferir. 

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-01-2022

    Buenos días aTomiK,

     

    Gracias por tomar contacto con nuestro foro e informarnos de los sucedido, lo primero pedirte disculpas por las molestias ocasionadas.

     

    Para poder reactivar la configuración personalizada que dispusieras previamente el el router, tienes varias vías de gestión:

    - A través del Portal Alejandra de con usuario/contraseña de Mi movistar.Te dejamos la guia para efectuar cambios

    - Mediante la descarga gratuita de la App SmartWifi Movistar desde Play Store u App Store (con usuario/contraseña de Mi Movistar)

    - Desde la puerta de enlace al router 192.168.1.1 con el usuario/Contraseña disponible en la pegatina del router.

     

    Nos indicas por favor si te permite para poder ayudarte mejor.

     

    Te reiteramos las disculpas. Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

     

  • Avatar de aTomiK
    aTomiK
    Yo probé el VDSL
    29-01-2022

    Pues para eso hay una solución y se les ira las ganas de los reset a voleo, jodiendo a el personal a diestro y siniestro, los colombianos les importa un carajo los españoles y su economía, por lo que aun menos si te fastidian la configuración del router. (Por experiencia solo les interesa tu dinero)

    Te mentes en Configuración avanzada y abajo en gestión o Management y donde dice TR-69 Client, lo deshabilitas todo y se le a cortado el chollo de entrar en tu router, además no te va a solucionar nada que no sea restaurar de fabrica o reset, contestación de ellos  (.-No damos soporte para otra configuración que no sea abrir puertos o resetear y reiniciar el router), vamos lo que sabemos hacer todos.

    Por lo que no necesitan para nada entrar en un router, que si no lo entregas lo tienes que pagar por el triple de lo que vale.

  • Avatar de Karlosaki
    Karlosaki
    Yo probé el VDSL
    29-01-2022

    Triste pero cierto, los incompetentes del 1002 solo tienen una solución, reset de fabrica, da igual que el problema sea uno u otro, lo veo todos los dias en empresas que se quedan sin poder trabajar porque el teleoperador lo primero que hace es resetear el router ante cualquier incidencia.