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carla roige
Más integrado que la RDSI
28-11-2024

Retirada cableado en fachada por demolición de la edificación

Llevamos más de 1,5 años reclamando a Movistar que retire los cables de la fachada por demolición de la edificación, por regulación urbanística. Tras llamadas y e-mails que nadie contesta, lo último que nos pedís es que pongamos la reclamación en la plataforma PETTER, porque ahora queda todo externalizado y conseguís no atender telefónicamente ni por e-mail a nadie. La reclamación en esta plataforma la hacemos tanto el Ayuntamiento  (PET2XXXXXXXXX8) como nosotros (PET2XXXXXXXXX3) en las plataformas correspondientes, el Ayuntamiento el 31/07/24 y nosotros el 15/08/24. Hoy, 28/11/24 nadie nos ha dado una respuesta, ni contactado siquiera para comunicar cuando vais a hacer el cambio de cableado. La obra de canalización la hemos asumido nosotros al 100% para agilizar el trámite y que SOLO tengáis que venir a desconectar del poste y pasarlo por el canalizado y aún y así no hacéis nada. Hemos puesto infinitas reclamaciones del tiquet de la plataforma, tenemos el informe policial que urge a retirar toda vuestra instalación ya que es muy peligrosa tanto para peatones como para coches, el Ayuntamiento os ha reclamado también las actuaciones y no hacéis nada. Es desesperante. 

Los cables están tirados por el suelo de la calle y el poste en el que está sujetado cualquier día se cae. Sinceramente, es lamentable que tengáis tan mala gestión e impunidad. 

 

 

*** Se edita por motivos de seguridad***

5 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-12-2024

    Hola carla roige 

     

    Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando. Te informo que los problemas de planta externa se manejan exclusivamente por la página Petter la cual ya te la indique anteriormente, comprobamos que el boletín continúa en estudio por parte de los técnicos, hemos solicitado una reiteración sobre el mismo, para que seas informado sobre el proceso lo más rápido posible.

     

    Un saludo, Marcos. 

  • Avatar de carla roige
    carla roige
    Más integrado que la RDSI
    18-12-2024

    Buenos días Marcos.

     

    El link que me pasas es el de la plataforma Petter, donde si lees mi primer post, verás que las reclamaciones en esta plataforma están hechas desde el 31/07 y 15/08 respectivamente. Aunque yo personalmente llevo poniendo reclamaciones vía telefónica desde ENERO del 2022 por este mismo tema. Y ahora con el cambio de sistema de incidencias, las que hice por teléfono parecen haber desaparecido...  Hago el seguimiento cada 7/10 días en la plataforma y no hay ningún cambio desde que se abrieron las incidencias. Y he reclamado el tiquet, 8 veces. Hemos colgado fotografías de la peligrosidad de la instalación, el informe policial respectivo... Es desquiciante, de una impotencia...

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-12-2024

    Hola carla roige 

     

    Este tipo de trámites exteriores tiene un tiempo superior de resolución, ya que en ocasiones hay que solicitar permisos, realizar estudios etc... pero están en ello, así que esperamos que en la mayor brevedad se lleven a cabo los trabajos solicitados. Disculpa todas las molestias, Para mas información debes ingresar al siguiente link.

     

    Un saludo, Marcos.

  • Avatar de carla roige
    carla roige
    Más integrado que la RDSI
    16-12-2024

    Buenas tardes. 

     

    Gracias por vuestra respuesta. A día de hoy, seguimos a la espera de que se hagan las actuaciones pertinentes que solo son pasar un cable por un canalizado ya hecho. Es desesperante ver que no puedes hacer nada más que reclamar un tiquet a través de una plataforma, no se puede hablar con nadie ni contactar a nadie por e-mail. Nada. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-11-2024

    Hola carla roige

     

    Bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Somos conscientes de las molestias que esta situación te está ocasionando. Desde aquí hemos procedido a reclamar y a solicitar la mayor brevedad posible en el boletín donde se está tramitando tu solicitud. Esperamos que pueda quedar solucionado lo más pronto posible.

     

    Informarte que no hay ningún plazo para estas solicitudes de Planta Externa. Si aparece pendiente, está en manos del departamento de Planta Externa de la zona para poder gestionarlo. Esperamos que lo puedan gestionar pronto. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.

     

    Un saludo.

    Dayana.