Foro

Avatar de Sebastian18
Sebastian18
Más integrado que la RDSI
24-12-2022
Resuelto

Router Smart WiFi 6 no abre puertos de juegos por UPnP

Estoy teniendo ciertos problemas de conectividad comparando con el anterior HGU.

Al anterior modelo simplemente tras activar el UPnP ya disponía los puertos necesarios para las consolas (PS4 - Xbox) y no tocaba nada mas.

En este modelo realizó el mismo procedimiento y no dispongo de salidas correctamente en las consolas, en Xbox me indica paquetes 100% perdidos.

Cabe destacar que siempre he usado wifi, he probado por cable y por x razón funcionan bien.

Juegos de Activision Blizzard (Call of Duty) no funciona ninguno. Destiny 2 tampoco.

Adjunto info y modelo del mío. ¿Alguien más tiene estos problemas?

 

PD: pruebas realizadas por cable y por wifi, agregado una de las consolas mediante DMZ y la otra mediante IP fija y apertura de puertos manuales desde 1-9999 sin éxito al intentar conectarse a multijugador en PS4/XBOX 

 

  • Modelo: MitraStar GPT-2841GX4X5
  • Firmware: GL_g2.7_100XNQ0b15
  • Hola Sebastian18.

     

    Esperamos que ya hayas podido contactar con tu operador y te hayan podido ayudar en tu consulta. Si no deseas aportar nada nuevo al hilo, para que lo podamos dar por finalizado, te agradeceríamos si lo puedes cerrar. Para ello pulsa en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado. 

     

    Un saludo. 

     

    Carmen

7 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-08-2023

    Hola Grump B 

     

    No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

    Si la incidencia, persiste confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo, y retomaríamos la gestión.
     

    Un saludo. Silvia 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-08-2023

    Hola Grump B 

     

    ¿Has podido realizar las comprobaciones que te indicó la compañera?, ¿ya te funciona de manera correcta?. 

     

    Un saludo. 

     

    Ruth.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-07-2023

    Hola Grump B 

     

    Para poder abrir los puertos por UPnP tienes que hacer lo siguiente: 

     

    - Accede al router mediante la dirección IP http://192.168.1.1 (La contraseña de acceso se encuentra en la parte inferior del router, encima del código de barras)

     

    - Una vez dentro de la configuración, pulsa en el menú y accede a  "Otras funcionalidades"

     

    - Para activar el UPnP, encendemos el botón de Activar (la configuración se guardará y aplicará automáticamente).

     

    Nos quedamos pendientes para que nos puedas confirmar si así te ha funcionado. 

     

    Un saludo
    Lidia.

  • Avatar de Grump B
    Grump B
    Mi vida cambió con el ADSL
    29-07-2023

    ---y sigue sin abrirlos 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-12-2022

    Hola Sebastian18.

     

    Esperamos que ya hayas podido contactar con tu operador y te hayan podido ayudar en tu consulta. Si no deseas aportar nada nuevo al hilo, para que lo podamos dar por finalizado, te agradeceríamos si lo puedes cerrar. Para ello pulsa en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado. 

     

    Un saludo. 

     

    Carmen

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-12-2022

    Hola Sebastian18

     

    Hemos recibido por privado la información que nos comentas acerca de los servicios que tienes que corresponden a O2. Lamentamos indicarte que desde este servicio no damos soporte. 

     

    Puedes contactar a través de diferentes vías, en la web tienes la información de diferentes medios de contacto. Disculpa todas las molestias.

    Un saludo. Mª Jesús.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-12-2022

    Hola Sebastian18

     

    Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.  


    De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:   
     

    - Número de teléfono afectado  

    - Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea  

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario  

    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)  

     

    Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.  En este enlace puedes ver cómo hacerlo.

     

    Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.  

     

    Muchas gracias, un saludo  

     

    Fernando.