Foro

manoli13
Yo probé el VDSL
20-01-2023
Resuelto

Router antiguo,

Buenos días!! He recibido el nuevo descodificador, pero tengo un router y otro aparato Mas que no se para que es. Mi problema es que esos aparatos son los que me pusieron hace Mas de 10 años y se apaga continuamente.  Me dijeron en una Tienda que me lo cambiarian són pagar nada. Después de varias llamadas no se ponen de acuerdo. Creo que siendo tan antiguo, tendrian que cambiar el router gratis.  Ya me direis.

Técnico-Movistar
    29-01-2023

Hola manoli13.

Nos alegra saber que ya hayas recibido el nuevo router y que tras su instalación te funcione bien, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. 

Si ya no necesitas mas ayuda por nuestra parte y para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si puedes cerrar este hilo, pulsando para ello  en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado. 

Un saludo. 

Carmen

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-01-2023

Hola manoli13

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.  

Un saludo.  

Fernando. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-01-2023

Hola manoli13.

Nos alegra saber que ya hayas recibido el nuevo router y que tras su instalación te funcione bien, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. 

Si ya no necesitas mas ayuda por nuestra parte y para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si puedes cerrar este hilo, pulsando para ello  en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado. 

Un saludo. 

Carmen

manoli13
    Yo probé el VDSL
    28-01-2023

Buenos días!!  Ya he recibido el router. Todo perfecto. Ya instalado. Muchisimas gracias por vuestro Servicio. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-01-2023

Hola manoli13

Perfecto, cuando lo recibas, si te surge cualquier duda o incidencia, recordarte que estamos a tú disposición.

Un saludo.

Fernando.

manoli13
    Yo probé el VDSL
    24-01-2023

Buenas noches:  . No lo he recibido, ni me han avisado de la agència. Muchas gracias por preocuparos.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-01-2023

Buenas noches manoli13,

Nos comunicamos contigo al comprobar que el pedido nos consta en curso aún ¿has recibido el mismo o información sobre la entrega desde el servicio de logística?.

Muchas gracias, un saludo

Irene

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-01-2023

Buenas noches  manoli13,

Lamentamos la demora en contestar. En este momento hemos tramitado el envío del HGU/Smart Wifi autoinstalable a coste cero. Te confirmamos por privado la referencia del pedido para que tengas un justificante del mismo. Una vez lo recibas e instales, el router y la ONT actuales con sus cables de alimentación los puedes entregar en cualquier tienda de Movistar. Aquí puedes localizar las más cercanas. Tienes un plazo para ello de 15 días desde la recepción del equipo. Si tienes cualquier duda o incidencia sobre la instalación estamos a tú disposición.  

Un saludo

Victoria 

manoli13
    Yo probé el VDSL
    20-01-2023

Hola, Buenas tardes: gracias por la respuesta.estoy interesada en este que me comentar. Puedes tramitarmelo?

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-01-2023

Hola manoli13 

Ese aparato más pequeño la que te refieres se llama ONT, es el que permite el acceso a fibra. Tenemos en todo caso la posibilidad si lo deseas de, facilitarte a coste cero un equipo integral, HGU/Smart Wifi que integra los dos aparatos en un sólo.

Lo recibirás en tú domicilio a coste cero, lo único que has de tener en cuenta es que autoinstalable, lo ha de instalar tú, la instalación es sencilla. En este enlace puedes ver cómo hacerlo. Si lo deseas, nos lo indicas y lo tramitamos.

Un saludo.

Fernando.