Foro

Avatar de DomingoFuentes
DomingoFuentes
Mi vida cambió con el ADSL
10-05-2023

Router bc-4gmcpga averiado

mi router bc-4gmcpga se ha averiado 

Se ha quedado luz roja fija en indicador de red

Segun manual:

 

Error durante el proceso de
POST
(power on self – test), o fallo
en firmware o hardware

 

He intentado resetearlo de fabrica y no hace nada

No puedo acceder a el ni por portal alejandra ni por wifi/cable

Necesito contactar con soporte tecnico para que vangan a repararlo/sustituirlo

5 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-05-2023

    Hola DomingoFuentes 

     

    Lamentamos que siga fallando. Lo hemos notificado para que contacte contigo un técnico de la zona y vaya a solucionarlo. Te llamarán al teléfono móvil de contacto para concertar la cita. Disculpa por las molestias.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de DomingoFuentes
    DomingoFuentes
    Mi vida cambió con el ADSL
    12-05-2023

    mi router bc-4gmcpga se ha averiado 

    Se ha quedado luz roja fija en indicador de red

    Segun manual:

     

    Error durante el proceso de
    POST
    (power on self – test), o fallo
    en firmware o hardware

     

    He intentado resetearlo de fabrica y no hace nada

    No puedo acceder a el ni por portal alejandra ni por wifi/cable

    Necesito contactar con soporte tecnico para que vangan a repararlo/sustituirlo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-05-2023

    Hola DomingoFuentes.

     

    Hemos recibido de forma correcta tus datos a través de mensaje privado, te lo agradecemos. Hemos revisado la conexión de tu línea de Acceso Radio y hemos llevado a cabo una actualización de red en la misma. Para que de resultado, tienes que apagar unos instantes tu router y lo vuelves a encender. 

     

     

    Un saludo. 

     

    Carmen

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-05-2023

    Hola DomingoFuentes 

     

    En primer lugar, darte la bienvenida a la Comunidad Movistar y agradecer a Alexander_corombia por la colaboración.

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

     

       - Número de teléfono fijo

       - Nombre, apellidos y Nif del titular de la línea

       - Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)

       - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Buen día, si te refieres al Router BLUCASTLE 4GMCP de conexión de Radio; Efectivamente, ya es un problema del equipo y es necesario un cambio.

    Espera que un Moderador de tome nota de los datos y reporte la incidencia o puedes llamar al 1002 para que abran la avería. Saludos!

    agradezco tu voto en mi comentario si te ha servido de ayuda.