Foro

Avatar de Sara_k
Sara_k
Más integrado que la RDSI
16-02-2023

Router con 2 luces rojas y wifi no funciona

Buenos dias!

Hoy me he levantado a teletrabajar y me he dado cuenta de que el wifi no funciona. Al revisar el router estaban encendidas todas las luces azules fijas menos la del ratón que estaba parpadeando.

He apagado el router y un minuto después le he vuelto a encender. Ahora, se enciende la primera y última luz en rojo y parpadean. Claramente, sigue sin funcionar

Necesito ayuda, muchas gracias

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-02-2023

    Hola Sara_k 

     

    En ese caso procedemos a cerrar el hilo, cualquier duda o consulta estamos a tu disposición. 

     

    Un saludo. 

     

    Miriam
     

  • Avatar de Sara_k
    Sara_k
    Más integrado que la RDSI
    20-02-2023

    No, ahora mismo no tengo ningun problema. 

    Muchas gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-02-2023

    Buenos días Sara_k ,

     

    Nos alegra que se haya restablecido el servicio de forma correcta, ante todo, pedirte disculpas por todas las molestias ocasionadas.

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?.

     

    Un saludo

     

    Victoria 

  • Avatar de Sara_k
    Sara_k
    Más integrado que la RDSI
    20-02-2023

    Buenos dias!

    Perdón por no poder responder antes. La incidencia ya ha sido solucionada. Se trataba de una incidencia global en nuestro municipio.

    Muchas gracias!

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-02-2023

    Hola Sara_k.

     

    No hemos recibido los datos para poder tratar tu caso, por favor, remítenos los datos y retomamos la gestión. 

     

    Un saludo. 

     

    Miriam
     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-02-2023

    Hola Sara_k.

     

    Para poder ayudarte, envíanos por privado, (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
    - Número de teléfono afectado 
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Sara_k
    Sara_k
    Más integrado que la RDSI
    16-02-2023

    Tras reiniciar y resetear el router, ahora solo se enciende en rojo el icono del ratón y sigue parpadeando.

    Alguna sugerencia?