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Avatar de MartinHudák
MartinHudák
Más integrado que la RDSI
14-11-2022

Router con luz azul de raton parpadeando

He recibidoel nuevo router hoy, acabo de mudarme a este psio, he seguido las insturccione pero todo el dia parpadea la luz azul del raton. Las otras estan fiajs, Hice reset, desenchufe y todas las otras opciones, pero sigues igual, que puedo hacer por favor? Muchas gracias

5 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-11-2022

    Hola MartinHudák

     

    No hemos vuelto a tener noticias tuyas ¿Nos puedes confirmar si han podido contactar y el router está ya funcionando, por favor?

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de MartinHudák
    MartinHudák
    Más integrado que la RDSI
    15-11-2022

    Hola, Victoria,

    puedes escribirme un mensaje a mi correo electrónico, ya que no hablo bien el español y por eso puedo traducirlo. Gracias


    *********@outlook.com

     

     

    *Editado por contener datos personales

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-11-2022

    Buenas tardes y bienvenido a la Comunidad Movistar MartinHudák,

     

    Hemos recibido la información a través de mensaje privado de forma correcta, muchas gracias. Comprobamos que, en el día de hoy, se han intentado poner en contacto contigo en varias ocasiones mediante llamada a la línea móvil que nos has indicado y no les ha sido posible, volverán a intentarlo.

     

    Un saludo

     

    Victoria 

  • Avatar de MartinHudák
    MartinHudák
    Más integrado que la RDSI
    14-11-2022

    Internet Led siempre parpadea, he probado de todo pero no pasa nada. ¿Puede venir un técnico? Gracias

  • Avatar de Alez_MVP
    Alez_MVP
    El WIFI me llevó al sofá
    14-11-2022

    Hola MartinHudák si el led de internet parpadea, significa que la potencia de la fibra óptica es insuficiente, repasa antes de nada que el latiguillo de fibra este correctamente conectado y que no esté roto.

    Si el latiguillo no es el problema, espera la ayuda de l@s moderador@s de Movistar para que realicen las pruebas oportunas o escalen a soporte técnico, un saludo.