Router roto

Tarozzi
Más integrado que la RDSI
Router roto

Buenas tardes. Mi router Movistar está roto. Es decir, el WiFi todavía funciona, pero el botón de swith on/off está roto, y para que el router funcione tengo que tener el botón comprimido con mi dedo, o con cinta adhesiva. Entonces, tenemos que cambiar el router. Ya he llamado el 1002, pero no solucionaron el problema (solo han comprobado que el router ahora funciona, pero no hicieron nada para cambiar el router). Estoy intentando llamar el 1002 pero en este momento estoy fuera de España y este numero no funciona. Que tengo que hacer para hablar con alguien y solucionar este problema?

Mensaje 1 de 7
1.385 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Tarozzi 

Ante todo te pedimos disculpas por la molestias ocasionadas. ¿Tu línea fija es la 9******13?. Si el número es correcto, comprobamos que tienes abierto un boletín de avería que está en curso. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible.

Un saludo. 

Ruth.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.368 Visitas
Tarozzi

Gracias Ruth, si esta es la línea. El problema es que he recibido un mensaje de Movistar que me dice que el problema ya está solucionado, pero no lo es. Ahora el router sí funciona, pero solo funciona porqué hemos puesto una cinta adhesiva sobre el botón de on/off, pero esta solución no va a durar. Necesitamos un router nuevo (o que nos arreglen el router). Y además ahora estoy en Italia y desde aquí no puedo llamar el 1002.

Mensaje 3 de 7
1.342 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Tarozzi 

Lamentamos las molestias por haberse dado como solucionada tu incidencia cuando no es así. Para poder cambiarte el router hemos abierto de nuevo un nuevo boletín de avería, ya hemos especificado que es un fallo del dispositivo al estar dañado el botón on/off. Contactarán contigo en la mayor brevedad posible. 

Un saludo. 

Carmen

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.332 Visitas
Tarozzi

Sí todo bien gracias!

Mensaje 5 de 7
1.292 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días @Tarozzi 

Nos alegra saber que tras la sustitución del router, el servicio ya esta restablecido de forma correcta. Lamentamos las molestias ocasionadas. ¿Podemos ayudarte en algo mas?

Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro

Un saludo. Silvia

.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.286 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Buenas tardes @Tarozzi 

No hemos recibido mas respuesta por tu parte. Nos alegra saber que el servicio ya está restablecido de forma correcta. Por nuestra parte, procedemos al  cierre de esta consulta, para cualquier otra consulta, en el futuro ya sabes donde encontrarnos

Un saludo. Silvia 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.262 Visitas