Foro
16 Respuestas
- Técnico-Movistar10-03-2022Responsable Técnico
Hola Urbekistan
Les hemos vuelto a pasar la información a los técnicos de planta externa de la zona solicitando que lo revisen. Esperamos que contacten lo antes posible.
Un saludo.
Nieves
- Urbekistan09-03-2022Mi vida cambió con el ADSL
El edificio es nuevo pero un técnico con el que hablamos nos dijo que no tenía la consideración de nuevo porque el cable de movistar sí llegaba a la primera fase de la obra que se hizo hace 10 años…Entonces estamos en un limbo, según este técnico no tiene consideración de nueva construcción pero a su vez hay que tirar la acometida de la primera fase a la segunda (nueva) para que pueda llegar la fibra.
- Técnico-Movistar09-03-2022Responsable Técnico
Buenos días Urbekistan
Ante todo, quiero pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Serias tan amable de indicarnos, ¿el edificio es nuevo o se trata de una zona residencial nueva, por favor?
Un saludo
Silvia
- Urbekistan09-03-2022Mi vida cambió con el ADSL
A día de hoy seguimos con el mismo problema, lo único que hacen es derivarnos de un sitio a otro sin darnos ninguna solución.
- Técnico-Movistar01-03-2022Responsable Técnico
Hola Urbekistan
Este es el nuevo boletin: G1525957 , esperamos que te lo puedan resolver cuanto antes .
Un saludo
Soraya
- Técnico-Movistar01-03-2022Responsable Técnico
Hola Urbekistan
Hemos pasado nota de lo que sucede para que puedan solucionar tu caso .
Se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible .
Un saludo
Soraya
- Urbekistan01-03-2022Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
Vino un técnico a ver como estaba todo y ahora nos dice que tenemos que solicitar un alta de fibra óptica para que él pueda venir a hacer la instalación, ya que al haber cable de Movistar en la primera fase de las casas no cuenta como obra nueva. Sin embargo de la primera fase a la segunda (la nuestra) no está echada la acometida. Si llamamos a altas de Movistar, al comprobar la dirección nos dicen que no llega la fibra y que no pueden hacer nada. Entonces estamos en un limbo que nadie nos resuelve el problema y llevamos más de 2 meses con él y sin internet, necesitamos una solución rápida para este asunto. Gracias
- Técnico-Movistar17-02-2022Responsable Técnico
Hola Urbekistan
Lamentamos todas las molestias. Los técnicos de planta externa son los encargados de gestionar en cada zona las instalaciones del cableado, arquetas, cajas de conexiones, etc
Son ellos los que te informarán directamente.
Un saludo.
Nieves
- Comercial.Global_movistar17-02-2022Moderator
Hola Urbekistan
Trasladamos tu caso con el departamento encargado para que puedan informarte.
Saludos
Pilar
- Urbekistan17-02-2022Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
Que queréis decir con que ha sido asignado a planta externa? Estamos a día 17 y todavía siguen sin ponerse en contacto conmigo…Necesito urgentemente que alguien nos de una solución.
saludos,