Foro
9 Respuestas
- Técnico-Movistar18-05-2022Responsable Técnico
Hola Javii07
Comprobamos que el boletín de solicitud está en manos del departamento de planta externa de la zona y esperamos que lo puedan gestionar pronto. Se pondrán en contacto en el teléfono móvil facilitado para informarte.
Un saludo.
Nacho.
- Javii0717-05-2022Más integrado que la RDSI
Buenas tardes,
Todavía no se han puesto en contacto conmigo. Necesito contratar el servicio de fibra con Movistar y seguimos sin CTO.
Saludos,
- Técnico-Movistar27-04-2022Responsable Técnico
Buenas tardes @Javii07,
Gracias por aportarnos los datos solicitados, los hemos recibido de forma correcta. Con ellos, hemos procedido a solicitar la gestión al servicio técnico de planta externa de la ubicación para que pueda revisar el caso e informarte para tal proceso.
Les hemos indicado que cualquier avance o información tomen contacto a través de la linea indicada preguntado por el usuario que nos has facilitado.
Te hemos enviado la referencia del informe por mensaje privado mas seguro.
Esperamos que se comuniquen cuanto antes.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Javii0727-04-2022Más integrado que la RDSI
De acuerdo, ya le hecho llegar la información.
Gracias de antemano,
Saludos.
- Técnico-Movistar27-04-2022Responsable Técnico
Buenos días @Javii07,
Gracias por retomar el contacto con nosotros e informarnos. Para poder llevar a cabo la solicitud que necesitas con el servicio técnico de planta externa de la zona, necesitamos que cuando puedas, nos envíes estos datos:
- Ubicación completa (Provincia, municipio, calle y número en su defecto coordenadas)
- Persona y teléfono de contacto
Para que puedas remitir esta información de forma segura, pulsa en esta conversación sobre "Técnico-Movistar" para generar mensaje privado. Te dejamos este enlace para que veas como se realiza.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Javii0727-04-2022Más integrado que la RDSI
Buenos días,
Perdonad la tardanza. Seguimos sin caja CTO en el bloque, según la tienda Movistar deberíamos pagar 4.000€ para hacer una obra civil y llevar la caja hasta nuestro edificio? No lo había escuchado nunca!!!
Esto es posible, si fuera así me parece inapropiado cuando hoy en día es un bien de interés al cual todo el mundo tendría que tener acceso, además, los bloques colindantes si tienen fibra.
¿Podemos hacer algo desde aquí?
Gracias,
Saludos,
- Técnico-Movistar06-03-2022Responsable Técnico
Buenas tardes Javii07
No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, por lo que entendemos que ya no tienes mas consultas. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición.
Un saludo
Miriam
- Técnico-Movistar04-03-2022Responsable Técnico
Hola Javii07
Nos gustaría conocer si tras la información facilitada por DavidFerMar (al que agradecemos su colaboración), ¿tienes alguna duda más que te podamos resolver?, quedamos a la espera de tu respuesta.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Soraya
- DavidFerMar03-03-2022Entre al s.XXI con GPRS
Buenas noches Javii07
A la espera de una respuesta oficial te paso unas notas sobre el tema:
La instalación de una CTO en un RITI de nueva construción no es algo sencillo y mucho menos inmediato. La manera de agilizar los trámites sería que los vecinos interesados completeis este formulario de reserva (para hacer fuerza) además de que el representante comunitario cumplimente este otro formulario de concesión de permisos.
Una duda, estais ya registrados en el catastro y con licencia de 1ª ocupación/habitabilidad?
A la espera de tu respuesta te mando un saludo