SOLICITUD INFORMACIÓN RED EXISTENTE

RenatoRamírez
Más integrado que la RDSI
SOLICITUD INFORMACIÓN RED EXISTENTE

Somos una Ingeniería (PROMA) que está realizando el proyecto de encauzado de pluviales de la Rambla de San Antonio  en Torre Pacheco (Murcia)  y nos hemos encontrado una galería de su propiedad (con tapa de Telefónica), de aprox. 2 metros de altura, en perpendicular al trazado previsto de nuestra canalización. La dirección aproximada es Calle Rio Guadalentín 2, Torre-Pacheco 30700, Murcia

¿podría contactar con nosotros (609563043) su DEPARTAMENTO DE INFRAESTRUCTURAS/PLANTA EXTERNA para comentar qué solución le podemos dar? Gracias

Mensaje 1 de 6
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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @RenatoRamírez.

 

Estos trabajos son gestionados por el equipo técnico de Planta Externa, y para ello se encuentra disponible el siguiente [enlace]. Una vez registrado, no es necesario ser cliente de Movistar. Además de realizar la solicitud, podrás consultar en todo momento el estado de los trabajos.

 

Si estás en la ubicación donde se requiere la intervención, puedes hacer uso de la geolocalización por GPS. En caso contrario, será necesario ingresar la dirección completa. En ocasiones, el sistema puede no reconocer el nombre exacto de la calle; en ese caso, basta con indicar una aproximada y, en la casilla de “Indicaciones”, añadir la ubicación exacta o cualquier información relevante que facilite la localización del lugar. Si cuentas con fotos, también puedes adjuntarlas.

 

Esperamos que esta información te haya sido útil. Para cualquier otra consulta futura, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo,
Andrés



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
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Mensaje 2 de 6
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RenatoRamírez
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes. Antes de contactar con ustedes lo hemos hecho a la página de Infraestructuras de Telefónica (petter.telefonica.es), pero nos sale un mensaje automático de que debemos pagar 250 euros por situarnos la red de Telefónica, y eso ya lo tenemos hecho nosotros. Nosotros estamos intentando contactar por orden de la compañía de aguas municipal (Hidrogea) con su Departamento de Planta Externa para consensuar cómo atravesamos su red, existente, con la nueva red de encauzado de una rambla. 
Pónganos en contacto con ese Departamento, por favor.
Muchas gracias.
Mensaje 3 de 6
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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @RenatoRamírez

 

Gracias por tu aclaración. Entendemos tu situación y la necesidad de coordinar con nuestro Departamento de Planta Externa para el proyecto de encauzamiento de pluviales.

 

Quiero reiterarte que el canal que te proporcionamos inicialmente (el enlace para registrar la solicitud) es la vía correcta para gestionar este tipo de requerimientos. El equipo de Planta Externa es el encargado de todas las gestiones relacionadas con nuestra infraestructura, y el proceso de solicitud a través de esa plataforma está diseñado para asegurar que tu petición llegue al departamento adecuado y se gestione de manera eficiente.

 

Respecto al coste de 250 euros que mencionas en la plataforma, es importante que sepas que algunas actuaciones realizadas por Planta Externa pueden tener un coste asociado. Esto se debe a que ciertas solicitudes implican gastos que no están cubiertos por los servicios habituales de Movistar, como la realización de estudios preliminares, trámites específicos, materiales necesarios, elaboración de presupuestos y la planificación de las tareas de campo. Estos costes buscan cubrir los recursos y el tiempo que nuestro equipo invierte en la gestión y ejecución de tu solicitud.

 

Te sugerimos que, a pesar del mensaje sobre el coste inicial, completes la solicitud a través del enlace que te proporcionamos. En el apartado de "Indicaciones" puedes detallar la situación, reiterar que ya tienen la ubicación de la red y que tu objetivo es coordinar la forma de atravesarla con tu nueva canalización. Nuestro equipo de Planta Externa revisará tu solicitud y se pondrá en contacto contigo para evaluar la situación y determinar los pasos a seguir.

 

Esperamos que esta información te sea de utilidad.

 

Un saludo, Jesús.



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Mensaje 4 de 6
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RenatoRamírez
Más integrado que la RDSI

La aplicación que me han recomendado (petter) me cierra la Incidencia sin darme razón alguna. 

¿Hay algún modo menos kafkiano de contactar con su Departamento de Infraestructuras?

Gracias. 

Mensaje 5 de 6
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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @RenatoRamírez 

 

Entendemos tu situación y te reiteramos que el único medio para registrar tu solicitud es la página petter 

 

Es la vía correcta para gestionar este tipo de requerimientos que solicitas.

 

El equipo de Planta Externa es el encargado de todas las gestiones relacionadas con nuestra infraestructura, y el proceso de solicitud a través de esa plataforma está diseñado para asegurar que tu petición llegue al departamento adecuado y se gestione de manera eficiente.

 

Si necesitas más ayuda de como realizar este tipo de incidencias, puedes acceder a este enlace donde te explicara de una manera breve y detallada de realizarlo.

 

Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad. 

 

Un Saludo, Yeison.



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