Seguridad Dispositivo ¿Caducado?

fali62
Yo probé el VDSL
Seguridad Dispositivo ¿Caducado?

Hola, buenas tardes La aplicación Seguridad Dispositivo McAfee, me dice que mi suscripción ha caducado, tengo Fusión Total y según vuestra página de conexión segura está activa.

Mensaje 1 de 7
645 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @fali62 

 

Para poder revisar el estado del servicio y ayudarte en todo lo posible, necesitamos que nos facilites: 

 

- Número de teléfono afectado 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

 

Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de cómo crearlo (Pincha aquí) 

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
596 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @fali62 

 

Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? Si no es así, necesitamos que nos confirmes, por favor, los datos que te pedimos más arriba. 

 

Un saludo. 

 

María José



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
540 Visitas
fali62
Yo probé el VDSL

Perdón, si se solucionó sólo.

Esperemos que no vuelva a pasar.

Gracias.

Mensaje 4 de 7
523 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @fali62.

 

Nos alegra que se haya solventado y esté funcionando bien. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta? 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
519 Visitas
fali62
Yo probé el VDSL

No, muchas gracias

Mensaje 6 de 7
511 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Buenos dias @fali62,

 

Nos alegra que ya dispongas de un funcionamiento correcto.

 

Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
492 Visitas