Foro

Avatar de fali62
fali62
Yo probé el VDSL
29-05-2024
Resuelto

Seguridad Dispositivo ¿Caducado?

Hola, buenas tardes La aplicación Seguridad Dispositivo McAfee, me dice que mi suscripción ha caducado, tengo Fusión Total y según vuestra página de conexión segura está activa.

  • Buenos dias fali62,

     

    Nos alegra que ya dispongas de un funcionamiento correcto.

     

    Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

     

    Un saludo 

     

    Victoria 

6 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-06-2024

    Buenos dias fali62,

     

    Nos alegra que ya dispongas de un funcionamiento correcto.

     

    Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

     

    Un saludo 

     

    Victoria 

  • Avatar de fali62
    fali62
    Yo probé el VDSL
    03-06-2024

    No, muchas gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-06-2024

    Hola fali62.

     

    Nos alegra que se haya solventado y esté funcionando bien. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta? 

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de fali62
    fali62
    Yo probé el VDSL
    03-06-2024

    Perdón, si se solucionó sólo.

    Esperemos que no vuelva a pasar.

    Gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-06-2024

    Hola fali62 

     

    Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? Si no es así, necesitamos que nos confirmes, por favor, los datos que te pedimos más arriba. 

     

    Un saludo. 

     

    María José

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-05-2024

    Hola fali62 

     

    Para poder revisar el estado del servicio y ayudarte en todo lo posible, necesitamos que nos facilites: 

     

    - Número de teléfono afectado 

    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

     

    Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de cómo crearlo (Pincha aquí) 

     

    Un saludo.

     

    Nieves