Foro

Avatar de IsmaelHorus
IsmaelHorus
Más integrado que la RDSI
13-09-2024

Servicio técnico averias pésimo 😡

Llevo 6 días con una avería de poste, un cable se partió en la calle. Y no tienen personal para venir a la reparación de la avería porque necesitan dos personas para el trabajo. Los clientes pagamos las consecuencias de la mala organización del equipo técnico de averías. Pésimo servicio de movistar en solución de averías cada vez que llamo verifican avería y la ponen urgente. Pésimo servicio

 

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-09-2024

    Hola IsmaelHorus 

     

    Comprometidos con tu caso y con brindarte una solución, haciendo seguimiento al mismo, evidenciamos que la visita técnica pendiente figura ejecutada y cerrada del 18/09/2024 hemos preguntado si efectivamente el problema ha quedado solucionado, pero no hemos tenido respuesta de tu parte.

     

    Preocupándonos por nuestros usuarios, queríamos tener una respuesta tuya, ya que nos afirmaste: "necesito urgencia", "pésimo servicio  de movistar".

     

    Por otra parte, no hemos tenido confirmación tuya en unos días, así que entendemos que no tienes ninguna consulta más, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

     

    Un saludo,
    Jorge.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-09-2024

    Hola IsmaelHorus 

     

    Hemos validado la información de tu avería y marca como solucionada en nuestro sistema, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.

     

    Cualquier otra consulta ya sabes en donde encontrarnos.

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-09-2024

    Hola IsmaelHorus 

     

    Informarte que se encuentra abierta la incidencia con el servicio  y tienes asignado personal técnico. ¿En algún momento han contactado contigo o han ido a casa? en caso de no ser así, ya hemos reiterado tu incidencia para que puedan contactar contigo cuanto antes. 

     

    Un Saludo, Lizeth.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-09-2024

    Hola IsmaelHorus 

     

    Hemos recibido tus datos correctamente, muchas gracias.

     

    Por mensaje privado te hemos enviado una información sobre tu avería, confirmarte que hemos notificado ya tu petición a los técnicos para agilizarlo. Lamentamos las molestias ocasionadas.

     

    Un saludo, Alexander.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-09-2024

    Hola IsmaelHorus 

     

    ¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

     

    Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio, para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado

    - Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

    - Dirección completa (nombre y número de la calle, localidad y provincia)

     

    Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario "Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

     

    Si no sabes cómo realizar este proceso, pincha aquí.

     

    Un Saludo, Juan C.