Foro

Avatar de Carlos Robla
Carlos Robla
Más integrado que la RDSI
15-03-2022

Servicios afectados por obras

Buenas tardes,

 

La empresa a la que pertenezco ha sido adjudicataria de una obras en Santander. 

 

Dichas obras están afectadas por una linea de fibra de telefónica la cual necesitamos desviar. 

 

Si pudieran darme un contacto con la persona que lleve estos asuntos en Santander se lo agradecería.

 

Muchas gracias

7 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-04-2022

    Bue nos días Carlos Robla

     

    Comprobamos tu solicitud se encuentra en estudio, los técnicos de zona contactara lo antes posible con vosotros para daros una solución. Lamento las molestias ocaisonadas

     

    Un saludo 

     

    Silvia 

     

  • Avatar de Carlos Robla
    Carlos Robla
    Más integrado que la RDSI
    04-04-2022

    Hola,

     

    Todavía no se han puesto en contacto con nosotros. 

    Necesitaríamos mover el contacto de la persona responsable de la zona cuanto antes ya que hay una línea afecta directamente a los trabajos.

     

    Gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-03-2022

    Hola Carlos Robla 

     

    Comprobamos que  esta abierto  el boletín, los técnicos se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

     

    Un saludo 

    Soraya

  • Avatar de Carlos Robla
    Carlos Robla
    Más integrado que la RDSI
    29-03-2022

    Buenos días,

    No se han puesto en contacto con nosotros aun.

    Necesitaríamos un contacto en la zona para tramitar el servicio afectado.

    Gracias

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-03-2022

    Buenas tardes Carlos Robla 

     

    Hemos recibido los datos y pasado aviso a planta externa. A partir de ahora serán los propios tecnicos los que contacten contigo para poder llevar acabo los trabajos. 

     

    Un saludo. 

     

    Miriam

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-03-2022

    Hola Carlos Robla

     

    No hemos recibido los datos solicitados ,¿ esta solucionado ? 

    Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad  y retomaríamos la gestión. 

     

    Un saludo  

    Soraya 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-03-2022

    Buenas noches Carlos Robla y Bienvenido a Comunidad Movistar

     

    Te agradecemos que nos remitas tu consulta. Para que revisen el desvío del cableado, necesitamos que nos facilites los siguientes datos: 

     

    - Dónde se encuentra el cableado, si están por ejemplo en una fachada o por una canalización en el suelo

    - Dirección completa donde se tienen que realizar estos trabajos

    - Persona y teléfono de contacto

     

    Para enviarnos estos datos, selecciona "Técnico-Movistar", arriba a la izquierda de este post, y a continuación "Mensaje privado”. Te mostramos aquí cómo. 

     

    Un saludo

     

    Griselda