Sin internet, tele ni telefono. Luces rojas

Víctor Cortés
Yo probé el VDSL
Sin internet, tele ni telefono. Luces rojas

Hola.

Tras el apagón de ayer, no he vuelto a tener internet.

Es curioso dado que durante el apagón y tirando de baterías no me falló el internet en ningún momento, pero de madrugada sobre las 4 ó 5 se fué y está fallando constantemente.

He reiniciado el router varias veces pero las luces siguen en rojo ( telefono e internet ).

¿Podeis revisarlo?

Un saludo

Mensaje 1 de 7
368 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Víctor Cortés 

En este caso continuamos trabajando en la recuperación completa de la red tras el fallo eléctrico de ayer y esperamos en breve tener la situación normalizada. . Es necesario reiniciar los equipos de Movistar para restablecer la conexión a la red. Por otro lado estaremos realizando chequeos por los alrededores. 

Pedimos disculpas por los inconvenientes. 

Un saludo.

Nicoll. 

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
271 Visitas
Víctor Cortés
Yo probé el VDSL

Hola!!

Continuo sin internet. 

Alguna novedad, en el 1004 no atienden el telefono.

Un saludo

Mensaje 3 de 7
271 Visitas
Víctor Cortés
Yo probé el VDSL

Hola,

Eso es una respuesta tipo 😅.

¿O ya sabeis en que zona estoy?

Lo que no logro entender es como funcionó durante el apagón y toda la noche y ahora no va nada.

Un saludo

Mensaje 4 de 7
256 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Víctor Cortés 

Desconecta todos los equipos de la corriente eléctrica, espera unos segundos y los vuelves a conectar. Comprueba su funcionamiento  y en caso de que continúes con el fallo en el servicio envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

úmero de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

Un saludo.

Nicoll. 

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
209 Visitas
Víctor Cortés
Yo probé el VDSL

Hola.

Ya está solucionado desde ayer.

Hubo un problema en la central que afectó a numerosos clientes.

Muchas gracias.

Un saludo

Mensaje 6 de 7
206 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Víctor Cortés 

Vemos que ya has marcado la solución y nos informas que ya funciona. 

Muchas gracias por haber contactado con nosotros. 

Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad

Un saludo.

Nicoll.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
190 Visitas