Foro

Aly46
Más integrado que la RDSI
06-04-2025

Streaming app hotiptv

Hola. He contratado una app Hotiptv para dos dispositivos para poder ver canales de mi pais. Antes tenía Orange y me ha funcionado perfecto. Al cambiar a Movistar mi proveedor de streaming no puede cargar la lista de canales y no lo puedo ver. De atención al cliente de la app me han dicho que mi proveedor de Internet me ha bloqueado el acceso. En Movistar me han dicho que es un problema que lo tengo que solucionar desde aquí. Y no se cómo hacerlo. 

Agradecería una respuesta. 

8 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-04-2025

Hola Aly46 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no tienes más consultas.

Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear.

Un saludo.

Juan S.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-04-2025

Hola Aly46 

No hemos recibido los datos solicitados, por favor intenta nuevamente. Para tu seguridad, hazlo, por favor, a través de mensaje privado. (Para ello, si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar", te aparecerá la opción de mensaje privado). Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible. 

Quedamos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

Juan S.

chrisparra98
    Yo probé el VDSL
    16-04-2025

Buenas tardes Aly46 .

Para la consulta que has realizado me temo que Movistar no te ayudará ya que estás utilizando una app para visualizar contenidos iptv de pago (aunque hayan canales libres)

Además de estar infringiendo una ilegalidad por tu parte (derechos de visualización que paga Movistar).

Como bien dije antes, Movistar no te podrá ayudar ante esto y te tocará averiguar como puedes seguir haciendo uso de esas listas ilegales.

Ten buen dia y un saludo 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-04-2025

Hola Aly46 

No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo

Quedamos atentos a tus comentarios. 

Un saludo.

Nicoll. 

Aly46
    Más integrado que la RDSI
    14-04-2025

Hola. 

He mandado mis datos 5 veces respondiendo a vuestros mails y me daba error diciendo que el buzón vuestro estaba lleno y no se podía enviar mi mensaje. 

El problema no está solucionado. 

Gracias de nuevo. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-04-2025

Hola Aly46 

No hemos recibido respuesta de tu parte. Seguimos a la espera de que nos indiques los datos solicitados para poder ayudarte. Estaremos atentos a tu respuesta.

Un saludo, Diego.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-04-2025

Hola, Aly46 

Le recordamos que estamos a la espera de los datos que le solicitamos por mensaje privado.

Para poder proceder con la gestión de su solicitud, es indispensable que nos proporcione la información necesaria.

Agradecemos su colaboración y esperamos su respuesta.

Un saludo, Juan C.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-04-2025

Hola Aly46 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Comprueba realizar las siguientes gestiones.

• Desconectar de la corriente o realizar algún restablecimiento de fabrica del router. 
    • Usar la app desde otro dispositivo.
    • Verificar si por medio de VPNS te permite el uso de la app.

Adicionalmente para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

• Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
    • Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

Un saludo.

Oscar.