Tengo contratados 600 megas y me baja a 94
Muy buenas, tenia contratados 300 megas de fibra y hace un par de semanas me pase al plan conecta 600, pues bien, después de una semana noto que me va lento al abrir hasta las páginas y me da por hacer el test de velocidad y me llegaban 94 megas, lo repetí varias veces y en distintas páginas y efectivamente eran 94 lo que llegaban, voy por cable así que tú me dirás. Llame al 1004 y la chica que me atendió me me dijo que apagara y encendiera el router y se mantuvo al teléfono, de esto hace 2 días exactamente y cuando el router volvió a encender volví a hacer el test y ya llegaban los 600 ,me dijo que si se había saturado el router y que eso era normal , A MI NO ME LO PARECE pero bueno como ya funcionaba no le di mas importancia. Hoy, me vuelve a pasar que me tarda en cargar las páginas y vuelvo a hacer el test y lo mismo,94 megas, ya mosqueado reinicio el router y vuelvo a hacer el test y sigue en 94 megas. Lo he apagado y encendido 3 veces y de 94 no pasa. Estoy haciendo capturas de los días que he hecho los test y me va a 94 megas porque cuando llegue la factura obviamente haré la reclamación correspondiente ya que NO me estáis dando el servicio que tengo contratado con vosotros, A todo esto, también decir que hago directos y ya he tenido varios problemas de caída de directos por este mismo problema.....