Foro

Areabit
Yo probé el VDSL
01-01-2024

Tiene MOVISTAR el peor servicio técnico de todas las cmpañías?

Buenos días, el pasado agosto tuve un corte total en el servicio que me solucionaron en octubre y 2 facturas después. Vuelve la pesadilla, hace 3 semanas se volvió a interrumpir completamente el servicio (sin Internet, sin fijo, sin TV) llamé para reportar la avería y aun no me ha contactado el servicio técnico y visto lo visto me temo lo peor. Entiendo que haya averías, que pueda haber retrasos en el servicio, pero lo de Movistar ya parece que es un modo de operar su negocio, deja el servicio técnico en manos de compañías que desatienden por completo a los clientes y si llamas para reclamar te dicen que no pueden hacer nada y que solo me queda esperar, si ellos no pueden hacer nada,  a quien llamo para reclamar? A Cocacola?

En fin, volveremos a llamar como todos los días a ver que me dicen hoy. 

10 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-01-2024

Hola Areabit 

Nos alegra comprobar que ya esté solucionado, lamentamos las molestias ocasionadas. Recuerda que para cualquier duda o consulta, aquí estamos a tu disposición. 

Un saludo. 

Ruth.

Areabit
    Yo probé el VDSL
    15-01-2024

Hola, No me podeis ayudar mas.

Efectivamente despues de un mes, (cansado de pagar facturas y no tener servicio) llamé a una empresa externa y pague de mi bolsillo la reparación de la incidencia y casualmente al dia siguiente me llamaron para repararlo.

Me parece increible que una empresa como Movistar de este trato a los clientes que tienen que pagarse las averias de su propio bolsillo para poder tener servicio.

• La respuesta es Sí, al leer tu mensaje me sentí totalmente identificado. Mi situación es la misma, desde Noviembre que estoy así. Suerte

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-01-2024

Hola Areabit.

Comprobamos que el boletín está pendiente de validar, porque habías solventado la incidencia por tu cuenta. Lamentamos las molestias ocasionadas. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta? 

Un saludo.

Angela.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-01-2024

Buenas tardes Areabit 

Comprobamos tu incidencia sigue activa. Lo antes posible, contactarán contigo  para date una solución. Lamentamos las molestias ocasionadas

Un saludo. Silvia 

Areabit
    Yo probé el VDSL
    10-01-2024

Si el numero asociado es correcto, De acuerdo seguiremos esperando

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-01-2024

Hola Areabit 

Lo primero de todo pedirte disculpas por las molestias causadas y los inconvenientes que estás teniendo con el servicio. Por el historial de consultas nos consta el número  *******04 de fijo asociado. ¿Es correcto?. Comprobamos que tienes una incidencia notificada y pendiente. Hemos dejado constancia de lo que nos indicas para que lo agilicen lo máximo posible y se pongan en contacto contigo cuanto antes. 

Un saludo

Lidia

Areabit
    Yo probé el VDSL
    09-01-2024

SIGO ESPERANDO LA LLAMADA DEL TECNICO, ME HE PUESTO EN CONTACTO CON UNA EMPRESA AJENA PARA QUE ME REVISE Y ME REPARE LA AVERÍA PAGANDO LOS SERVICIOS DE MI BOLSILLO. EN VISTA DE QUE MOVISTAR NO ME DA SOLUCIÓN Y ME SIGUE COBRANDO Y SI ME DOY DE BAJA O HAGO PORTABILIDAD PIERDO DERECHO A RECLAMAR, ASI PPUES SOLO ME QUEDA REPARRALO POR MI CUENTA.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-01-2024

Hola Areabit 

Al no recibir respuesta de tu parte, entendemos que tu consulta ha quedado resuelta, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

Un saludo,

José Tomás.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-01-2024

Hola Areabit 

En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para revisar y ayudarte a solucionar el problema con el servicio. Envíanos en un mensaje privado tus datos (Dni, nombre completo y número de contacto).

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

Un saludo,

José Tomás.