Buenos días,
Tenia instalado un router de Movistar en casa y en el salón un vídeo bridge de Movistar (de libro blanco) y funcionaba todo perfectamente. Me acaban de instalar un router wifi 6 Go, y el vídeo bridge aparentemente está conectado al router, ya que tiene las 3 luces en verde. Cuando conecto el PC, móvil etc al vídeo bridge, se conecta, pero me sale el mensaje de “conectado red sin internet” y se queda el móvil cargando la página.
lo he reseteado el vídeo bridge varias veces y no consigo que tenga internet. Por otro lado el router wifi 6 Go me lo han dejado con una única red (2,4 y 5 juntas). Las he separado y sigue sin internet el vídeo bridge. El router va muy bien.
como puedo solucionarlo?
Muchas gracias.
Hola @LakeLR
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Un saludo.
Dayana.
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Editado 15-06-2025 11:45
Editado 15-06-2025 11:45
Hola,
Ya ha estado un técnico de una subcontrata de Movistar 2 veces en mi domicilio. La primera me dijo que le diese al botón de emparejamiento y listo (se fue sin comprobarlo) y la segunda que es posible que el vídeo bridge de Movistar no fuese compatible con el wifi 6 Go que acaban de ponerme, por ser de los primeros. Sin embargo en la web dicen que si….
Que venga otra vez un técnico, supone esperar 2 horas en el sofá (yo también trabajo) a que el técnico aparezca, porque nunca se cumple con el horario.
Prefiero si puede ser, que alguien que entienda me asesore cómo solucionarlo y lo intento hacer yo.
Gracias
Hola @LakeLR
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Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
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Hola @LakeLR
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Un saludo.
John.
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Hola @LakeLR
No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas ayuda desde nuestro foro y tu consulta ha quedado solucionada. Por nuestra parte cerramos este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos.
Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un Saludo, Alexander.
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