Vídeo Bridge conectado sin internet a wifi 6 Go

LakeLR
Más integrado que la RDSI
Vídeo Bridge conectado sin internet a wifi 6 Go

Buenos días,

Tenia instalado un router de Movistar en casa y en el salón un vídeo bridge de Movistar (de libro blanco) y funcionaba todo perfectamente. Me acaban de instalar un router wifi 6 Go, y el vídeo bridge aparentemente está conectado al router, ya que tiene las 3 luces en verde. Cuando conecto el PC, móvil etc al vídeo bridge, se conecta, pero me sale el mensaje de “conectado red sin internet” y se queda el móvil cargando la página.

lo he reseteado el vídeo bridge varias  veces y no consigo que tenga internet. Por otro lado el router wifi 6 Go me lo han dejado con una única red (2,4 y 5 juntas). Las he separado y sigue sin internet el vídeo bridge. El router va muy bien.
como puedo solucionarlo?

Muchas gracias.

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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @LakeLR

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

 

- Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular.

- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

 

Para mayor información te dejo aquí un enlace de como realizar un mensaje privado.

 

Un saludo.

Dayana.



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LakeLR
Más integrado que la RDSI

Hola, 

Ya ha estado un técnico de una subcontrata de Movistar  2 veces en mi domicilio. La primera me dijo que le diese al botón de emparejamiento y listo (se fue sin comprobarlo) y la segunda que es posible que el vídeo bridge de Movistar no fuese compatible con el wifi 6 Go que acaban de ponerme, por ser de los primeros. Sin embargo en la web dicen que si….

Que venga otra vez un técnico, supone esperar 2 horas en el sofá (yo también trabajo) a que el técnico aparezca, porque nunca  se cumple con el horario.

Prefiero si puede ser, que alguien que entienda me asesore  cómo solucionarlo y lo intento hacer yo. 

 

Gracias

Mensaje 3 de 6
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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @LakeLR 

 

Para verificar el equipo y sus conexiones necesitamos que nos confirmes los datos solicitados anteriormente por un mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo)

 

Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

 

Un saludo.

Nicoll. 



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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @LakeLR 

 

No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo. 

 

Un saludo.

John.



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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @LakeLR 

 

No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas ayuda desde nuestro foro y tu consulta ha quedado solucionada. Por nuestra parte cerramos este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos. 

 

Muchas gracias por haber contactado con nosotros.       

 

Un Saludo, Alexander.



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