Editado 17-05-2025 2:20
Editado 17-05-2025 2:20
Buenas tardes, tengo el mismo problema que el compañero, contraté este servicio hace unos días y la verdad es que es bastante más malo de lo que pensaba. Para empezar el router que dan ni siquiera es actualizado. No tiene WIFI 6 ni tiene banda 5Ghz. No tiene antenas externas.
La velocidad es ridícula.
No entiendo como habiendo cobertura 5G en el lugar solo me habéis dado esto.
Hola @s5galaxy, es un placer,
como puedes ver, hemos separado tu post del anterior hilo y hemos abierto el presente, a fin de que no se mezclen los casos y puedas recibir una ayuda mas concreta y personalizada, con respecto al funcionamiento del servicio Movistar Internet Radio.
Por favor, mantente a la espera de solicitud de datos por parte del equipo de moderación. Una vez recibidos previa petición, se revisará y analizará tu caso, para poderte ayudar y atender tu consulta.
Te rogamos nos perdones, por todas las molestias que se te puedan estar ocasionando, dándote las gracias por la paciencia y comprensión.
Un cordial saludo.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @s5galaxy
Teniendo en cuenta los fallos que nos manifiestas, es necesario que realices las siguientes pruebas sobre tu router:
Si continuas el fallo después de realizar esta prueba, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Oscar.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
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Hola @s5galaxy
No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificar el servicio.
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
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Hola @s5galaxy
Gracias por enviarnos los datos solicitados.
Hemos realizado pruebas de funcionamiento al servicio, es necesario que realices un reinicio eléctrico al router y compruebes el funcionamiento.
Quedamos atentos a que nos confirmes el funcionamiento.
Un saludo.
John.
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Hola @s5galaxy
No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que creemos que no necesitas ayuda. En caso contrario responde este mismo post y retomaremos la consulta.
Un saludo, Omar S.
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Hola @s5galaxy
No hemos recibido respuesta por tu parte, No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo.
Randy.
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Hola @s5galaxy
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
Randy.
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Buenas tardes, he procedido a dar de baja el servicio. Pero no entiendo porque no me lo dan de baja hasta el día 1 de julio. No entiendo esa obligación de pagar por un servicio que he dado de baja ya.
@s5galaxy. Haremos las validaciones y te informamos.
Dairon.
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Hola @s5galaxy
Hemos comprobado que la baja que has solicitado se ha realizado de forma Diferida. Este tipo de baja diferida en Movistar se refiere a que la baja del servicio no se hace efectiva en el momento en que se solicita, sino al final del periodo de disfrute ya pagado. Significa que puedes seguir utilizando tus servicios de voz y/o datos hasta la cumplimentación de la misma. Una vez cumplimentada, tienes 15 días para la entrega de equipos en cualquier tienda Movistar.
Si tienes alguna duda nos comentas.
Un saludo
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