Web bloqueada
Buenos días,
Después de llamar al 1004 y al 1002 con el único resultado de remitirme a este foro, les expongo lo siguiente:
Hace varias semanas que ningún cliente del restaurante zicatelagroup.com puede acceder desde Movistar a esta web que, a juzgar por las últimas políticas de censura que inundan internet, ha sido bloqueada injustamente.
Desde otros proveedores no hay problema. Para poder continuar con su mantenimiento he tenido que recurrir provisionalmente a un servicio de VPN, pero como comprenderán eso apenas es un recurso provisional que no soluciona las molestias que causan a mi cliente ni a los demás usuarios del sitio.
Los resultados del trace route pueden verlos debajo, tanto de la web como la del servicio de hosting, con quienes me puse en contacto en su día y quienes me confirmaron que no es primera vez que tienen problemas de ese tipo con Movistar.
Les agradecería que solucionen este tema lo antes posible o en su defecto puedan indicarme si debo ponerme en contacto con algún departamento técnico concreto de su compañía si lo hubiere.
Sin otro particular,
R. V.
Buenas tardes rvegab,
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, , para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos, por favor:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, Calle y número)
- ¿Te sucede tanto con la conexión a través de cable como wifi?
-¿Has tenido la posibilidad de comprobar si a través de datos móviles puedes acceder, por favor?
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
Un saludo
Victoria