averia no solucionada
Buenos días, desde el dia 25 de Agosto tengo una averia que desde el 1002 concertaron cita con un técnico de la empresa Circet, y me dió planton sin explicaciones, luego movistar me pidieron disculpas (varias veces) contacte con dicha empresa y concretamos otra cita para el dia 29 y me dieron otro plantón, llame al 1002 para indicarles que ocurria , que falta de profesionalidad y como siempre disculpas ,indicando que no deseaba la intervención de dicha empresa pues el técnico no iba a entrar en casa, tomaron, disculpas de nuevo, que me llamarian para una nueva cita , (sigo esperando), esta mañana he vuelto a llamar al 1002 reiterando la averia, que hoy no pueden hacer nada , que hasta mañana ya veremos, en fin, bastante desilusionado con el trato recibido, y en casa empiezan cursos y masters por internet, por cierto la empresa que movistar subarrendo la visita técnica está denunciada varias veces por su servicio y falta de profesionalidad, en fin, espero una respuesta.
saludos