Foro

hulk58
Mi vida cambió con el ADSL
01-09-2025

averia no solucionada

Buenos días, desde el dia 25 de Agosto tengo una averia que desde el 1002 concertaron cita con un técnico de la empresa Circet, y me dió planton sin explicaciones, luego movistar me pidieron disculpas (varias veces) contacte con dicha empresa y concretamos otra cita para el dia 29 y me dieron otro plantón, llame al 1002 para indicarles que ocurria , que falta de profesionalidad y como siempre disculpas ,indicando que no deseaba la intervención de dicha empresa pues el técnico no iba a entrar en casa, tomaron, disculpas de nuevo, que me llamarian para una nueva cita , (sigo esperando), esta mañana he vuelto a llamar al 1002 reiterando la averia, que hoy no pueden hacer nada , que hasta mañana ya veremos, en fin, bastante desilusionado con el trato recibido, y en casa empiezan cursos y masters por internet, por cierto la empresa que movistar subarrendo la visita técnica está denunciada varias veces por su servicio y falta de profesionalidad, en fin, espero una respuesta. 

saludos

6 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-09-2025

Hola hulk58 

No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas más ayuda desde nuestro foro y tu consulta ha quedado solucionada. Por nuestra parte cerramos este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos. 

Muchas gracias por haber contactado con nosotros. 

Un Saludo, Alexander. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-09-2025

Hola hulk58 

No hemos recibido ninguna respuesta de tu parte, por lo que entendemos que no necesitas más ayuda desde nuestro foro y tu avería ha quedado solucionada. Para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado, es útil y ayuda a más usuarios de la comunidad.    

Muchas gracias por haber contactado con nosotros.      

Un Saludo, Alexander. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-09-2025

Hola hulk58 

Gracias por facilitarnos los datos. Hemos verificado en el sistema y comprobamos que ya fue el técnico a tu domicilio y reparó el servicio. Nos gustaría saber si ¿Ya está solucionado el problema que tenías con el servicio? Si es así, ¿Tienes alguna otra duda o inquietud en la cual podamos ayudarte? 

Quedamos atentos a tu respuesta.  

Un Saludo, Alexander. 

hulk58
    01-09-2025

Ah me olvidé mi DNI 2*******L

***Editado por motivos de seguridad*** 

hulk58
    01-09-2025

Hola linea afectada 9******1, en domicilio siguiente Av de la L*****d, 46 R******r A2 A*****el, 2***1 mi movil de contacto 6*******0, la incidencia tiene el siguiente código CP***********E.

***Editado por motivos de seguridad*** 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-09-2025

Hola hulk58 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.   

Lamentamos las molestias que esto esta ocasionando.

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos: 

  

- Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF. 

- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario 

- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico) 

Quedamos atentos a tu respuesta. 

  

Un saludo. 

John.