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RAFAPORRAS64
Mi vida cambió con el ADSL
10-11-2020

configurar camara Victure PC530

   ...El problema es que no consigo conectar mi camara  con el router  y no entiendo mucho sobre la configuracion del router he leido en el foro varias cosas pero no consigo conectarla 

8 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-11-2020

    Hola RAFAPORRAS64

     

    Como no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Si la incidencia persiste, nos lo comunicas  y retomaríamos la gestión.

     

    Un saludo

    Soraya

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-11-2020

    Hola RAFAPORRAS64

     

    No hemos vuelto a tener noticias tuyas. Esperamos que puedas revisar la configuración lo antes posible y te funcione.Praa cualquier duda, estamos a tu disposición.

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-11-2020

    Buenas tardes RAFAPORRAS64

     

    Nos indicas por privado que sigue sin reconocer la cámara. Comprobamos que sigue activada la opción de Band Steering. Para desactivar esta opción tienes que seguir estos pasos:

     

    1. Accede a la configuración local/avanzada de tu router desde la dirección IP 192.168.1.1
    2. Ve a configuración avanzada
    3. Ve al apartado Wireless/Basic/w1 ó Wireless 5GHz para acceder a la configuración WiFi de tu router.
    4. Desmarca el check en la SSID de 5GHz que tiene el mismo nombre de la de 2.4GHz  // Pulsas en Apply/save.
    5. Reinicia el router para confirmar los cambios.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-11-2020

    Buenas tardes RAFAPORRAS64

     

    Tienes que acceder a la configuración de tu router  y desactivar la Band Steering, está banda tiene el mismo nombre que la red 2,4 Ghz y produce incompatibilidad a la hora de realizar la sincronización de los equipos con el router. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas 

     

    Un saludo 

     

    Silvia 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-11-2020

    Buenas tardes RAFAPORRAS64

     

    Hemos recibido correctamente tus datos. Estoy comprobando los datos de tu línea son correctos. Como bien, te indico nuestra compañera, hay ciertos equipos que para realizar la sincronización del router con los equipos es necesario realizar la apertura de puertos, a través del porta Alejandra,   ya que para realizar la visualización de las cámaras vía remota, es necesario una ip fija. ¿Has contactado con el fabricante para que te indique que puertos , protocolo e ip es necesario configurar , por favor?.

     

    Quedamos a la espera de tu respuesta 

     

    Un saludo

     

    Silvia 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-11-2020

    Buenos días RAFAPORRAS64,

     

    Sentimos las molestias y la demora en la respuesta. Para el envío por mensaje privado de la información, verás en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.

     

    Indícanos si te permite por favor dicho envío.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

  • Avatar de RAFAPORRAS64
    RAFAPORRAS64
    Mi vida cambió con el ADSL
    10-11-2020

    Donde y cómo se envian los mensajes privados. Puede facilitarme un mail. Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-11-2020

    Hola RAFAPORRAS64

     

    ¿A otras redes Wifi si puede conectar esa cámara, solo te sucede con la conexión de tu router en concreto, por favor? Muchos de estos equipos requieren una apertura de puertos ¿Has consultado con el fabricante si es necesario efectuar esa configuración? Si tienes un router de fibra Smart Wifi es posible que este afectado la función de Band Steering

    De todas maneras para poder revisar la linea, envíanos los siguientes datos: 

     

    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa donde está instalado el router (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

     

    Para podernos remitir la información de forma privada y segura, coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado.

     

    Un saludo.

     

    Nieves