Foro

caelum_eli
Mi vida cambió con el ADSL
20-08-2021

emparejamiento fallido al conectar una bombilla inteligente

Hola.

He comprado una bombilla tapo L510 de tp-link, todo el proceso es correcto salvo cuando va a realizar el emparejamiento con el wifi, que me sale unas cuantas cosas entre ellas que reinicie el router (cosa que ya hice) y encima después me dio problemas. Otra de las cosas que vi en el foro fue que desconectara el 5G desde el router, también lo hice y nada, también leí hacerlo desde el router pero el portal, desactivando una pestaña, y tampoco nada. Te pone que es posible que el router lo tenga en la lista negra o blanca, ya ahí me pierdo.... También hice lo de encender y apagar tres veces la bombilla para volver a emparejar y nada.

Con lo cual no se que problema tengo que no me deja conectarla.

Ah y después de reiniciar el router ahora se ha quedado el ultimo icono en rojo parpadeando el del teléfono.  

.  

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-08-2021

Buenos días caelum_eli,

Nos comunicamos de nuevo ya que no hemos recibido mas contactos y comprobamos que no nos constan aportaciones al respecto tras mantener el caso abierto a aportaciones de usuarios del foro. Entendemos que se haya podido resolver la consulta planteada a través del contacto con el fabricante del equipo, por lo que procedemos al cierre del caso.

No obstante, te recordamos que quedamos a tu disposición en este foro para cualquier consulta que te surja y poder ayudarte en lo que necesites, no dudes en comunicarte de nuevo.

Muchas gracias, un saludo

Irene

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-08-2021

Buenos días caelum_eli

Si otros dispositivos se conectan de forma correcta, no te podríamos indicar el motivo por el cual no se conecta esa bombilla inteligente, tendrías que contactar con el fabricante para mas información.

De todas formas, dejamos el hilo abierto, por si algún usuario por su experiencia con este tipo de dispositivo, pueda aportar algún dato al respecto de como conectarlo.

Un saludo.

Nacho.

caelum_eli
    24-08-2021

Las tiras led las conseguí poner, el conga también pero la bombilla no. Estoy pensando en comprar otra y probarla. 

caelum_eli
    24-08-2021

Buenas! No la bombilla tapo no he conseguido conectarla no hay forma! 

No entiendo porque y llevo días que la deje apartada.  La incidencia la cerraron porque todo estaba bien y el técnico me dijo que él no me hacía nada con la bombilla.... Que me buscara la vida básicamente

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-08-2021

Buenas tardes caelum_eli

No hemos recibido respuesta por tu parte. ¿Nos puedes confirmar si has podido conectar la Bombilla Tapo al Wifi del router?. 

Quedamos a la espera para que nos comentes

Un saludo

Griselda. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-08-2021

Hola caelum_eli

Hemos recibido tus datos por privado de forma correcta, tras verificar la línea comprobamos que está bien.

Tras desactivar la opción de band steering en el router. ¿Cuando intentas conectar los dispositivos, tanto la bombilla como otros, a la red wifi te permite?

Esperamos tu respuesta.

Un saludo.

Luis.

caelum_eli
    20-08-2021

Cuando podre saber algo? 

caelum_eli
    20-08-2021

hola. Tecnico-movistar 

Gracias, si hice lo que me pusiste te escribo por privado. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-08-2021

Hola caelum_eli

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Para poder utilizar este tipo de equipos de domótica es necesario desactivar la opción de band steering del router, aquí puedes ver como hacerlo.

Si tras hacer esto persiste, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
    - Número de teléfono fijo.
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Para enviarnos los datos por privado pon el cursor sobre el usuario "Técnico Movistar" y selecciona "Mensaje Privado".

Un saludo.

Luis