Foro

Avatar de mateumr
mateumr
Mi vida cambió con el ADSL
01-10-2023

reclamación por falta de servicio técnico

Quiero poner una reclamación por ignorarnos al pedir que vengan a solucionar nuestra avería, llevamos más de una semana sin servicios y esta semana más que nunca hemos necesitado el teléfono ya que hemos sufrido una muerte en la familia. Necesitamos que se restablezca el servicio ya que tenemos que gestionar muchos asuntos de seguros de forma online.

3 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-10-2023

    Hola mateumr 

     

    No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

     

    Un saludo.    

     

    Fernando.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-10-2023

    Hola mateumr 

     

    Hemos recibido a través de mensaje privado tus datos de forma correcta, te lo agradecemos.  Comprobamos  que ya  han contactado en el día de hoy contigo los técnicos y nos lo dan  como solucionado. ¿Te funciona ya  todo correctamente?

     

     

    Un saludo. 

     

    Carmen

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-10-2023

    Hola mateumr 

     

    En primer lugar te pedimos disculpas por todos los inconvenientes causados por la situación que nos describes, desde aquí vamos a hacer todo lo posible por ayudarte. 

     

    Para revisar el estado de la avería que presentas, necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado) 

     

    - Número de teléfono

    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

    - Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad) 

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

     

    Un saludo. Mª Jesús.