Foro

MariajoseCG
Yo probé el VDSL
04-04-2021

retirada de cableado telefónico de fachada y canalizacion

Buenas tardes, me dirijo a ustedes a través de este medio ya que por via telefónica no he obtenido respuesta ni solución a mi problema.

En el verano del 2020 intentaron poner los cables perteneciente a movistar en mi fachada y me negué rotundamente debido a que mi vivienda iba a ser demolida.

El pasado mes de diciembre colocaron  en la fachada aprovechando mi ausencia y sin tener autorización por mi parte cableado perteneciente a su empresa.

En enero reclamé via telefónica dicha colocación y solicité la retirada de los mismos,  en marzo tras no obtener respuesta volvemos a reclamar y como respuesta nos indican que nos lo  retiran y que tras la obra  nos vuelven a colocar dicho cableado en la fachada. No estando de acuerdo en que nos coloquen el cable nuevamente nos indican que debemos de realizar una  canalización  para soterrar los cables asumiendo el gasto. Con esta respuesta estoy en  desacuerdo ya que si no los  hubieran colocado SIN MI PERMISO dicho gasto no debería asumirlo.

He intentado vía telefónica contactar con ustedes para que me solucionen dicho problema y nadie me ha sabido asesorar.

Le rogaría que se pusieran lo antes posible en contacto ya que el derribo y la obra es en breve.

25 Respuestas