4.4 Kit Kat para Galaxy S4.

DavidValgañónGómez
Yo probé el VDSL
4.4 Kit Kat para Galaxy S4.

Hola Movistar, teneis ya previsto trabajar en breve en dicha actualizacion?

 

Gracias

Mensaje 1 de 974
43.697 Visitas
973 RESPUESTAS 973
lerocae
Yo probé el VDSL

Gracias.

Imaginas bien yomiguy tengo Android 4.3.

 

Si le meto por Odin la última versión libre, supongo que el contador knox seguiría a cero.¿No?

Esa room la  bajaría de Sammobile y la flasheo con Odin, pero. ¿Haciendo esto se convertiría en libre?

Mensaje 51 de 974
18.733 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Efectivamente! Haciendo eso el knox seguiría a 0. Solo sube por rootear o flashear custom roms. Tu estas metiendo una Rom oficial 😉
Y haciendo eso el movil no sería libre para uso con otras compañías, para eso hace falta el código que te dan en movistar que hablamos en el otro post, lo que si tendrías es la rom libre, sin nada de movistar. Lo que ocurre es que seguirías teniendo csc de movistar y no te saldrían las futuras actualizaciones por ota o kies, sino que tendrías que seguir actualizando mediante odin 😉 pero podrás actualizar sin problemas como harías ahora 🙂
Mensaje 52 de 974
18.721 Visitas
lerocae
Yo probé el VDSL

Ok.:smileywink:

Muchas gracias yomiguy

Mensaje 53 de 974
18.711 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL

De nada @lerocae en lo que pueda aqui andamos!! jejeje 😉

Mensaje 54 de 974
18.701 Visitas
rafpastor2
Yo probé el VDSL

hola yomiguy 

 

e probado con esas direcciones que me mandastes y me sigue con ese problema 

 asta probe mi sim con un s4 de el amigo que se lo intale el kitkat y hay va bien  todo

lo que tendre que hacer es mandarlo a la garantia o el seguro 

 

gracias yomiguy 

 

y espero que me lo manden funcionando por que esto es una verguenza pagar por internet en el movil y por un movil que esta defectuosos por que ya es que era el segundo 

 

 

Mensaje 55 de 974
18.612 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Joe! Siento oír eso! Espero que te lo devuelvan pronto y en condiciones, porque manda huevos!
Un saludo
Mensaje 56 de 974
18.610 Visitas
josezayas33
Yo probé el VDSL
Como va la actualizacion se sabe algo para cuando estara
Mensaje 57 de 974
18.436 Visitas
josezayas33
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 58 de 974
18.397 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

josezayas33 escribió:
Como va la actualizacion se sabe algo para cuando estara

Hola josezayas33,

Estamos pendientes de recibir por parte del fabricante la versión revisada de la actualización. En cuanto esté disponible os lo comunicaremos.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 59 de 974
18.330 Visitas
Josete_borja
Más integrado que la RDSI
Buenas, he liberado el movil con un codigo que me dieron en este foro, y ahira quiero actualizar el movil, pero me meto en informacion del dispositivo comprobar actualizaciones y me sigue diciendo que las tengo todas instaladas..

No me va el ordenador y no puedo utilizar el kies.

Tengo version 4.3

Si alguien me puede echar una mano, muchas gracias! Un saludo!
Mensaje 60 de 974
18.341 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Josete_borja..., comentarte que si has liberado el móvil con el codigo que facilita Movistar, en realidad no está liberado del todo, (ahí la publicidad engañosa de Movsitar por no especificar. Además penado por la ley!!), pues en realidad no está liberado como lo entendemos el resto de mortales. Sólo está libeado para poder usar la SIM de otra operadora manteniendo el OS personalizado de Movistar.

 

Saludos,

Topdriver

 

Mensaje 61 de 974
18.276 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL

Vamos, que como te dice topdriver, lo unico que ganas es poder usar tu movil con otro operador, y sigues teniendo la rom movistar, que solo se actualizara cuando actualice movistar su version del s4.

Si quieres tenerlo con rom libre tienes que hacerlo tu mismo por odin, como comentamos unos posts mas atras.

Mensaje 62 de 974
18.257 Visitas
puntasso
Más integrado que la RDSI

Hola a todos. Recientemente una amiga ha adquirido un terminal Samsung Galaxy S4 en una tienda Movistar. Según María, mi amiga, ella actualizó mediante Kies a la versión 4.3 al poco tiempo de adquirir el dispositivo, y posteriormente se le actualizó automáticamente a la versión 4.4.2 mediante FOTA. Tras comentarme ella esta última actualización, he intentado actualizar mi Galaxy S4 (también adquirido en una tienda Movistar hace unos meses) a esta nueva versión mediante Kies y FOTA sin conseguirlo ya que me informa de que dispongo del firmware más reciente (sin embargo cuento con la versión 4.3).

 

¿Podrían indicarme cuál es el estado de la actualización de firmware en estos terminales?, y ¿por qué algunos usuarios de Movistar con el mismo terminal pueden actualizar a la nueva versión y otros usuarios no?. Gracias de antemano.

 

Saludos.

Mensaje 63 de 974
18.187 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
La cuestión es sencilla. A tu amiga, @puntasso le han vendido un móvil libre completamente, que es la nueva política de movistar una vez se acabaran los terminales personalizados por ellos. Sin embargo, si tu lo cogiste hace meses te toco personalizado, como a mi que lo compre en septiembre. Mi novia se lo pillo a mediados e enero y ya le venía también libre de fabrica y esta en kit kat, como yo, que como no me pude aguantar le metí su Rom libre y punto, asi me ahorro esperas con movistar.
Un saludo
Mensaje 64 de 974
18.054 Visitas
puntasso
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu respuesta @yomiguy . Pensaba que todos los terminales vendidos en tiendas Movistar llevaban su firmware. Disculpad la ignorancia, pero respecto a si es libre o no, ¿cómo puedo saberlo? Adjunto una captura de los dos dispositivos. Gracias.

 

Android_Puntasso.jpgAndroid_Maria.jpg

Mensaje 65 de 974
17.990 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
La mejor forma de saberlo no es por ahí, sino conectándolo a kies. Ahí te dice que csc tienes.
Te saldrá el número de compilación que tiene el movil y justo detrás tres letras en mayúscula que son el csc. Tu amiga tendrá PHE, que es el csc de los terminales libres y tu el de movistar que ahora no recuerdo cual es 😉
Mensaje 66 de 974
17.968 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Movistar es XEC

Mensaje 67 de 974
17.966 Visitas
puntasso
Más integrado que la RDSI

Ok. Finalmente he accedido a la información del CSC mediante *#1234#. Efectivamente mi amiga tiene en el CSC el código OXX que se corresponde con el product code PHE según la web www.sammobile.com.

 

CSC_Maria.jpgCSC_Puntasso.png

Mensaje 68 de 974
17.944 Visitas
palmero
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a todos,

 

Una pregunta rápida y entiendo que fácil, que he buscado pero no la encuentro por ningún sitio...

 

Tengo el S4 de Movistar (i9505) en la versión 4.3, número de compilación JSS15J.I9505XXUEMKF, y estuve intentando ponerle el firmware de GPE (Google Play Edition) para dejar el Android lo más ligero posible...Lo más parecido al Nexus... Pero me pedía ser root y no vi la manera desde la 4.3.

 

Para meterle el firmware oficial libre por Odin, ¿hace falta ser root? ¿Alguna pista de cómo hacer el root en esta versión?

 

¡Muchas gracias por adelantado!

 

Saludos

Mensaje 69 de 974
17.869 Visitas
josezayas33
Yo probé el VDSL
Para cuando mas o menos?

Mensaje 70 de 974
17.734 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

josezayas33 escribió:
Para cuando mas o menos?


Hola josezayas33,

Nos indican que en este momento se están realizando las pruebas de homologación de esta versión de software. Si no se producen contratiempos se prevé que la actualización esté disponible a finales del mes de abril como muy tarde.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 71 de 974
17.696 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles
Movido:
Mensaje 72 de 974
17.544 Visitas
Angel1977
Yo probé el VDSL

¿Sabéis ya fecha exacta de la nueva versión de Android para el S4?

Mensaje 73 de 974
17.230 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Angel1977 escribió:

¿Sabéis ya fecha exacta de la nueva versión de Android para el S4?


Hola Angel1977,

En la versión que nos remitió el fabricante se detectó un fallo en el cambio de la suscripción dual. Se ha solicitado una nueva versión que corrija este problema, por lo que la fecha de lanzamiento de la actualización es probable que se retrase.

 

Por lo tanto, no disponemos aún de fechas concretas. Os seguiremos comentando las novedades.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 74 de 974
17.105 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

JuanL-Movistar escribió:

Angel1977 escribió:

¿Sabéis ya fecha exacta de la nueva versión de Android para el S4?


Hola Angel1977,

En la versión que nos remitió el fabricante se detectó un fallo en el cambio de la suscripción dual. Se ha solicitado una nueva versión que corrija este problema, por lo que la fecha de lanzamiento de la actualización es probable que se retrase.

 

Por lo tanto, no disponemos aún de fechas concretas. Os seguiremos comentando las novedades.

 

Un saludo.


Con todos los respetos, a ver cuando abrís los ojos y dejáis de ofrecer ese servicio dual.

Hace tiempo que existen terminales para usaar 2 SIM, y gracias a vuestro servicio (o a saber si excusa) DUAL, fastidiáis a la mayoría de vuestros clientes.
¿De verdad tantos clientes teneís que usan ese servicio DUAL?

No cuela...

 

Por suerte, recientemente he leído que Movistar está pensando de una vez por todas vender terminales libres

¿Será verdad que llamaréis libre a lo que todo el mundo entiende por libre?
Está por ver....

(quizás el próximo siglo)

Mensaje 75 de 974
17.069 Visitas