Hola Movistar, teneis ya previsto trabajar en breve en dicha actualizacion?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
¿Tiempo estimado?
¿Que actualización os va a mandar Samsung?
¿Estará para Navidades?
Movistar, por favor, ¿nos pueden decir si es cierto eso de que una tienda pueden poner la versión de software libre?, y si es así ¿nos podrían informar de lo que hay que hacer para que te lo pongan, el precio y lo que tardan?
Gracias.
Gracias josezayas33, ¿y dejaríamos de depender de las homologaciones de movistar, es decir, dispondríamos de las actualizaciones del febricante en cuanto las saquen?
Te lo venden libre de IMEI, no de software.
Por otro lado, encuentro algo mal que si te ponen la version libre por 19€, será para no perder la garantia. Y si le pasa algo al terminal ellos son los responsables de arreglartelo por ese precio
Editado 17-07-2014 23:26
Editado 17-07-2014 23:26
Una auténtica vergüenza lo del nuevo retraso.........
Muy mala atención al cliente.
Lo que se menciona de pasarlo por 19 euros a version libre es cierto movistar?
Saludos.
Impresionante esto... A parte de los cuatro meses de demora respecto al resto......
Llevamos otro mes esperando la versión entre ahora si ahora no .
Y el colmo es que nos indicáis que se debe volver a homologar y esperar que se lance de nuevo al servidor de samsung.
Por consiguiente que para septiembre o octubre estará disponible si dios quiere.......
GRACIAS POR TRATARNOS TAN BIEN.
Y as pagado 19€??!! Lo mejor va a ser meterle la ultima version libre por odin. Creeis que para el 20 de agosto estara?
gente he hablado con samsung x el chat y me a dicho q mire x kies etc a ver si hay otra version en fin lo d siempre...
la cuestion es le preguntado si hay alguna forma de poder poner el sofware libre y me a dixo q no q si lo pongo pierdola garantia q samsung no se hacer responsable de los sofware no oficiales y q se pierde la garantia.
otra cosa:
me a dixo q el software oficial no se puede modificar y mi pregunta es... si no se puede modificar xq [....] movistar lo modifica con sus logos y sus mierdas??? os dejo esa parte dnd me dice q n se puede modificar...
esagent064 :
Le informo de que Samsung no da soporte a firmware no oficial. La norma de garantía de Samsung no cubre las modificaciones del firmware.
fran pc :
pero segun la norma europea
fran pc :
el terminal tiene 2 años de garantia
fran pc :
q mas da q sea la version de movistar o libre?
fran pc :
no tiene nada q ver el sofware con q el aparato tenga un fallo n?
esagent064 :
Samsung no se hace responsable de un software no oficial.
esagent064 :
El Software de fábrica no puede ser modificado en ningún momento.
fran pc :
entonces xq movistar lo modifica?
esagent064 :
Si necesita mas información, puede acudir al servicio técnico.
fran pc :
con sus logos y sus cosas?
fran pc :
xq el sofware d fabrica no puede ser modificado
fran pc :
ellos si tienen permiso?
esagent064 :
En ese caso es la información que le puedo ofrecer.
fran pc :
xq entiendo q si el sfware de fabrica no se puede modificar supongo q movistar tampoco puede y lo hace
esagent064 :
puede localizar el servicio técnico en el siguiente enlace:
no se si esto servira de algo no... intento ayudar... xq estoy indignado
no a sabido contestarme enseguida me sale con ptra cosa raro n?
Buenas tardes señor / señora diosdj
Como norma de cortesía catalogar a l@s demás forer@s y/o moderadores, Comunity Manager, etc. con tu "gente" , cuanto menos denota un desprecio hacia los demás, puede ser que seas tú "el ombligo del mundo" y los demás no nos hayamos enterado, pero, AÚN ASÍ, te has descatalogado a ti mism@.
No me gusta defender a Movistar, PARA MI TELEFÓNICA DE TODA LA VIDA, pero................... cuando entras en contacto con el chat del fabricante, DEBES pensar (si se puede) que estás hablando con FÁBRICA, ellos no atenderán las modificaciones de firm, bootloader, etc. que hayan pactado con sus CLIENTES (Telefónica, Orange, Ono, Jazztel..........), ya que los arranques de los terminales que comercializan estos operadores, nos dirigen a un soft específico y NATURALMENTE el fabricante no dejará de implantarlo en determinados terminales porque GENTE como tú no lo quiera.
La contestación del operador de fábrica es más que clara, NO TE PERMITEN A TI que modifiques nada de un terminal LIBRE y cuando digo LIBRE me quiero referir a SALIDO DE FÁBRICA A PELO.
Bueno yo les pido perdón a las PERSONAS por esta intromisión y me olvidaré de la GENTE.
Date por besado.
Editado 21-07-2014 11:17
Editado 21-07-2014 11:17
hola juan-movistar te tienes que estar partiendo la caja de risa de todos nosotros como si fueramos tontitos o algo asin, sabes muy bien que el s4 se quedara como esta, lo repito y repito la acctualizacion no saldra nunca PORQUE VALE DINERO se vendieron muy pocos s4 y lo reconoce ya mismo tenemos el galaxy s6 y el s5 se os esta atragantando kit kat se quedara atras este año y aparecera la nueva version 5.0 Lollipop. y seguireis contandonos el cuento de caperucita y el lobo feroz, lo siento si alguien esto no le gusta pero es la pura realidad