4.4 Kit Kat para Galaxy S4.

DavidValgañónGómez
Yo probé el VDSL
4.4 Kit Kat para Galaxy S4.

Hola Movistar, teneis ya previsto trabajar en breve en dicha actualizacion?

 

Gracias

Mensaje 1 de 974
44.134 Visitas
973 RESPUESTAS 973
Angel1977
Yo probé el VDSL

¿Tiempo estimado?

 

¿Que actualización os va a mandar Samsung?

 

¿Estará para Navidades?

Mensaje 601 de 974
1.724 Visitas
josezayas33
Yo probé el VDSL
Q verguenza. Encima voy a una tienda movistar a q me lo actualicen y por ponerme la actualizacion libre me quieren cobrar 19 euros . Q verguenza. Q siga q van bien, despues cuando haces portabilidad a otro operador si se ponen muy bien puestos.
Mensaje 602 de 974
1.685 Visitas
diosdj
Yo probé el VDSL
La tienda movistar te pone la versión libre? Y con ellos no pierdes la garantia y si la pongo yo si???
Mensaje 603 de 974
2.309 Visitas
hugo0706
Yo probé el VDSL
Pues yo lo hago
Mensaje 604 de 974
2.300 Visitas
J_Zeus__J
Yo probé el VDSL

Movistar, por favor, ¿nos pueden decir si es cierto eso de que una tienda pueden poner la versión de software libre?, y si es así ¿nos podrían informar de lo que hay que hacer para que te lo pongan, el precio y lo que tardan?

 

Gracias.

Mensaje 605 de 974
2.283 Visitas
josezayas33
Yo probé el VDSL
Te la ponen por 19 euros.acabo de ir a preguntar.
Mensaje 606 de 974
2.278 Visitas
josezayas33
Yo probé el VDSL
Y no pierdes garantia.
Mensaje 607 de 974
2.277 Visitas
J_Zeus__J
Yo probé el VDSL

Gracias josezayas33, ¿y dejaríamos de depender de las homologaciones de movistar, es decir, dispondríamos de las actualizaciones del febricante en cuanto las saquen?

Mensaje 608 de 974
2.260 Visitas
diosdj
Yo probé el VDSL
Si la pongo yo si pierde la garantia xq? Pero me parece vergonzoso q encima tengamos q pagar 19 euros a movistar x poner la version libre cuando te lo venden a precio de libre
Mensaje 609 de 974
2.194 Visitas
skyfall70
Yo probé el VDSL
La verdad, entenderás JuanL-Movistar, que esta demora esta fuera de cualquier plazo razonable. Yo creo que efectivamente se debería dejar poner la actualización libre sin costo. No olvidemos que es un terminal de alta gama que no recibe el soporte adecuado. Es la mejor solución. Por otro lado entiendo que te esta tocando lidiar con un problema del que no tienes culpa. Un saludo
Mensaje 610 de 974
2.165 Visitas
Dj_NeST
Mi vida cambió con el ADSL

Te lo venden libre de IMEI, no de software.

 

   Por otro lado, encuentro algo mal que si te ponen la version libre por 19€, será para no perder la garantia. Y si le pasa algo al terminal ellos son los responsables de arreglartelo por ese precio

Mensaje 611 de 974
2.155 Visitas
diosdj
Yo probé el VDSL
Gente acabo de llamar al servicio tecnico d movistar le comentado el caso y me a duxi q movistar n pone sofware libre y q si lo pongo soy yo el responsable y q si pierde la garantia...
Mensaje 612 de 974
2.141 Visitas
skyfall70
Yo probé el VDSL
Lo mismo a través de Samsung si te lo ponen el software libre. Es una idea.
Mensaje 613 de 974
2.129 Visitas
diosdj
Yo probé el VDSL
Pues si es cuestion de informarse... Xq vaya tela...
Mensaje 614 de 974
2.113 Visitas
skyfall70
Yo probé el VDSL
El SAT de Samsung independientemente de la compañía con la que tengas el terminal se contactan a través de la web de Phone House. Claro que hasta el día de la cita supongo que no diran nada de si lo hacen, del precio y de la garantía
Mensaje 615 de 974
2.098 Visitas
DavidValgañónGómez
Yo probé el VDSL

Una auténtica vergüenza lo del nuevo retraso.........

 

Muy mala atención al cliente.

 

Lo que se menciona de pasarlo por 19 euros a version libre es cierto movistar?

 

Saludos.

Mensaje 616 de 974
2.077 Visitas
Ynertia
Yo probé el VDSL

Impresionante esto... A parte de los cuatro meses de demora respecto al resto......

Llevamos otro mes esperando la versión entre ahora si ahora no .

Y el colmo es que nos indicáis que se debe volver a homologar y esperar que se lance de nuevo al servidor de samsung.


Por consiguiente que para  septiembre o octubre estará disponible si dios quiere.......

 

GRACIAS POR TRATARNOS TAN BIEN.

 

Mensaje 617 de 974
1.841 Visitas
miromega
Yo probé el VDSL
Mi telefono S4 ayer lo liberaron en movistar y le puedo poner tarjetas de otras operadoras pero actualizarse a 4.4.2 NADA DICE QUE TENGO LA ULTIMAS ACTUALIZACION. Y ES LA 4.3
Mensaje 618 de 974
1.835 Visitas
jonandres8
Yo probé el VDSL

Y as pagado 19€??!! Lo mejor va a ser meterle la ultima version libre por odin. Creeis que para el 20 de agosto estara? 

Mensaje 619 de 974
1.804 Visitas
miromega
Yo probé el VDSL
Yo no he pagado nada y me lo han hecho en unos minutod, pero como digo no me deja actualizarme a l v. 4.4.2
Mensaje 620 de 974
1.800 Visitas
diosdj
Yo probé el VDSL

gente he hablado con samsung x el chat y me a dicho q mire x kies etc a ver si hay otra version en fin lo d siempre...

la cuestion es le preguntado si hay alguna forma de poder poner el sofware libre y me a dixo q no q si lo pongo pierdola garantia q samsung no se hacer responsable de los sofware no oficiales y q se pierde la garantia.

 

otra cosa:

 me a dixo q el software oficial no se puede modificar y mi pregunta es... si no se puede modificar xq [....] movistar lo modifica con sus logos y sus mierdas??? os dejo esa parte dnd me dice q n se puede modificar...

 

  • esagent064 
       Le informo de que Samsung no da soporte a firmware no oficial. La norma de garantía de Samsung no cubre las modificaciones del firmware.

  • fran pc 
       pero segun la norma europea

  • fran pc 
       el terminal tiene 2 años de garantia

  • fran pc 
       q mas da q sea la version de movistar o libre?

  • fran pc 
       no tiene nada q ver el sofware con q el aparato tenga un fallo n?

  • esagent064 
       Samsung no se hace responsable de un software no oficial.

  • esagent064 
       El Software de fábrica no puede ser modificado en ningún momento.

  • fran pc 
       entonces xq movistar lo modifica?

  • esagent064 
       Si necesita mas información, puede acudir al servicio técnico.

  • fran pc 
       con sus logos y sus cosas?

  • fran pc 
       xq el sofware d fabrica no puede ser modificado

  • fran pc 
       ellos si tienen permiso?

  • esagent064 
       En ese caso es la información que le puedo ofrecer.

  • fran pc 
       xq entiendo q si el sfware de fabrica no se puede modificar supongo q movistar tampoco puede y lo hace

  • esagent064 
       puede localizar el servicio técnico en el siguiente enlace:

     

    no se si esto servira de algo no... intento ayudar... xq estoy indignado

Mensaje 621 de 974
1.689 Visitas
diosdj
Yo probé el VDSL

no a sabido contestarme enseguida me sale con ptra cosa raro n? 

Mensaje 622 de 974
1.688 Visitas
Rio Minho
Yo probé el VDSL

Buenas tardes señor / señora diosdj

 

Como norma de cortesía catalogar a l@s demás forer@s y/o moderadores, Comunity Manager, etc. con tu "gente"  , cuanto menos denota un desprecio hacia los demás, puede ser que seas tú "el ombligo del mundo" y los demás no nos hayamos enterado, pero, AÚN ASÍ, te has descatalogado a ti mism@.

 

No me gusta defender a Movistar, PARA MI TELEFÓNICA DE TODA LA VIDA, pero................... cuando entras en contacto con el chat del fabricante, DEBES pensar (si se puede) que estás hablando con FÁBRICA, ellos no atenderán las modificaciones de firm, bootloader, etc. que hayan pactado con sus CLIENTES (Telefónica, Orange, Ono, Jazztel..........), ya que los arranques de los terminales que comercializan estos operadores, nos dirigen a un soft específico y NATURALMENTE el fabricante no dejará de implantarlo en determinados terminales porque GENTE como tú no lo quiera.

 

La contestación del operador de fábrica es más que clara, NO TE PERMITEN A TI que modifiques nada de un terminal LIBRE y cuando digo LIBRE me quiero referir a SALIDO DE FÁBRICA A PELO.

 

Bueno yo les pido perdón a las PERSONAS por esta intromisión y me olvidaré de la GENTE.

 

Date por besado.

Mensaje 623 de 974
1.671 Visitas
diosdj
Yo probé el VDSL
Señor o señora rio minho si te q incomodado mi comentario de GENTE le pido disculpa, lo e dixo en plan confianza y xq aki se dice gente en plan amigos qn kiero q seas mi amigo ni muxo menos siento si te sentado mal TIO, o tb te cae mal? X otro lado no me siento el ombligo del mundo ni soy mas q nadie ni muxo menos e kerido "insulta"a nadie con mi gente. Xq en ni gun momento desprecio a nadie d este foro como veras en mis comentarios...
Otra cosa pienso y muxo y si e puedo esto y la parte q tanto te gusta de telefonica es para ayudar a los demas usuarios de este foro xq estamos indignados usuarios no e dixo gente e? Y esa GENTE como yo hay muxas q n kieren ni logos. Ni mierdas d movistar asi q eaa GENTE como yo somos muxos don rio, si a alguien mas le a sentado mal lo de GENTE les pido disculpas nunca e kerido faltar a nadie y muxos menos ala GENTE (amigos ya) de este foro , asi que bueno PERSONAS asta otro nuevo comentario x cierto señor o señora RIO gracias x ese BESADO le mando otro... X cierto x si n lo sabes GENTE y PERSONAS es lo mismo señor o señora extraterreste xD
Mensaje 624 de 974
1.649 Visitas
franki40
Yo probé el VDSL

hola  juan-movistar  te tienes que estar partiendo la caja de risa de todos nosotros como si fueramos tontitos o algo asin, sabes muy bien que el s4 se quedara como esta, lo repito y repito la acctualizacion no saldra nunca PORQUE VALE DINERO se vendieron muy pocos s4 y lo reconoce ya mismo tenemos el galaxy s6 y el s5 se os esta atragantando kit kat se quedara atras este año y aparecera la nueva version 5.0 Lollipop. y seguireis contandonos el cuento de caperucita y el lobo feroz, lo siento si alguien esto no le gusta pero es la pura realidad

Mensaje 625 de 974
1.621 Visitas