4G en mi Galaxy note 3 libre

frankiem
Yo probé el VDSL
4G en mi Galaxy note 3 libre

Hola, muy buenas ! Necesitaría ayuda para activar conexión 4G en mi Galaxy Note 3. Está correctamente configurado pero no puedo activarlo ni desde la página de movistar ni desde la aplicación descargable del móvil. Solicitaría su ayuda. Muchas Gracias.

Mensaje 1 de 6
958 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola frankiem bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz

 

Para ayudarte con tu consulta vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado los datos de la línea (Nombres y apellidos del titular, número de teléfono, NIF, y el ICC de la SIM)


Si gustas puedes echar un vistazo a este hilo donde explica que necesitamos para conectarnos a esta red.Guiño
Saludos. Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
928 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola frankiem!Emoticono feliz


Hemos recibido los datos lo vamos a revisar y te comentamos cualquier cosa.Guiño
SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
908 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola frankiem!Emoticono feliz

 

Hemos activado el servicio de 4G en tu línea así que cuando puedas apaga y enciende tu teléfono y lo pruebas, cualquier novedad nos lo comentas.Guiño
SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
898 Visitas
frankiem
Yo probé el VDSL

Todo perfecto !

Muchísimas gracias por tu atención !!

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
887 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola frankiem!Emoticono feliz

 

¡Perfecto!Emoticono muy feliz Nos alegramos que ya este funcionando de manera correcta, con tu permiso vamos a dar como resuelto este hilo.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos.Guiño
SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
841 Visitas