Hola, muy buenas ! Necesitaría ayuda para activar conexión 4G en mi Galaxy Note 3. Está correctamente configurado pero no puedo activarlo ni desde la página de movistar ni desde la aplicación descargable del móvil. Solicitaría su ayuda. Muchas Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola frankiem bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Para ayudarte con tu consulta vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado los datos de la línea (Nombres y apellidos del titular, número de teléfono, NIF, y el ICC de la SIM)
Si gustas puedes echar un vistazo a este hilo donde explica que necesitamos para conectarnos a esta red.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola frankiem!
Hemos recibido los datos lo vamos a revisar y te comentamos cualquier cosa.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola frankiem!
Hemos activado el servicio de 4G en tu línea así que cuando puedas apaga y enciende tu teléfono y lo pruebas, cualquier novedad nos lo comentas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Todo perfecto !
Muchísimas gracias por tu atención !!
Un saludo.
¡Hola frankiem!
¡Perfecto! Nos alegramos que ya este funcionando de manera correcta, con tu permiso vamos a dar como resuelto este hilo.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar