Foro
No se merecen frandogalo 😃
¿Has resuelto el motivo de tu consulta? ¿Podemos ayudarte con alguna otra duda?
Hola frandogalo
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Agradecemos a DavidFerMar, su colaboración con la comunidad Movistar. Como te ha indicado DavidFerMar y thonio el servicio Multisim no tiene actualmente la posibilidad de tener buzón de voz. Desde el 18/04/23 las nuevas altas del Servicio Multisim llevan el Buzón de Voz desactivado, y no se puede activar. Para poder disponer de este servicio tienes que dar de baja el servicio Multisim y dar de alta dos líneas independientes.
Lamentamos no poder ofrecerte otra opción.
Un saludo.
María José
- frandogalo07-06-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes, queria saber si tener activo el Apple Watch también se considera multisim.
saludos
- Técnico-Movistar08-06-2024Responsable Técnico
Buenas tardes frandogalo,
Vemos que has sido asesorado por DavidFerMar, a quien agradecemos su colaboración, ¿te ha quedado alguna duda al respecto?.
Un saludo
Victoria
- frandogalo08-06-2024Mi vida cambió con el ADSL
Todo correcto, muchas gracias por la información.
saludos
- DavidFerMar08-06-2024Entre al s.XXI con GPRS
Hola de nuevo frandogalo
frandogalo ha escrito:
Buenas tardes, queria saber si tener activo el Apple Watch también se considera multisim.
MultiSIM y esim son cosas diferentes. Hasta donde yo se, para vincular (actualmente) tu Apple Watch con tu SIM necesitas estar dado de alta en MULTISIM si quieres usarlo sin estar cerca de tu Smartphone. Te paso unos PDFs con información:
Conecta tu Apple Watch con Movistar
Configuración del Apple Watch con Movistar
Características de MultiSIM
Diferencias entre e-sim y multisim
Además, como te comenta la moderadora María José: "......Desde el 18/04/23 las nuevas altas del Servicio Multisim llevan el Buzón de Voz desactivado, y no se puede activar. Para poder disponer de este servicio tienes que dar de baja el servicio Multisim y dar de alta dos líneas independientes....."
A tu disposición recibe un cordial saludo! David