ACTIVAR BUZON DE VOZ O VISUAL EN IPHONE TENIENDO MULTISIM

frandogalo
Mi vida cambió con el ADSL
ACTIVAR BUZON DE VOZ O VISUAL EN IPHONE TENIENDO MULTISIM

Buenas tardes, tengo una linea que tiene multisim y cuando quiero activar el buzón de voz me dice que al tener multisin tengo que llamar para que me lo activen pero estoy cansado de llamar y las personas que me atienden Ono me escuchan o no me entienden pero la verdad esquematización estoy desesperado y como ultima opción me dirijo por este canal para ver si me podéis ayudar. gracias

Mensaje 1 de 12
572 Visitas
11 RESPUESTAS 11
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas tardes @frandogalo y bienvenido a comunidad Movistar.

Mientras no recibes una respuesta oficial te paso esta respuesta del compañero @thonio donde tienes información relacionada.

Espero que te sirva, cualquier duda nos comentas. Un cordial saludo, David

### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 12
564 Visitas
frandogalo

muchas gracias, @DavidFerMar 

Mensaje 3 de 12
556 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

No se merecen @frandogalo 😃

¿Has resuelto el motivo de tu consulta? ¿Podemos ayudarte con alguna otra duda?

Mensaje 4 de 12
552 Visitas
frandogalo

he visto lo que comentaba @thonio

Pero resulta que en casa tenemos tres lineas mas y todas tienen multisim y buzón de voz, tienen la misma tarifa y están en el mismo contrato, incluso la miasmática hasta hace dos semanas también lo tenia pero llame para desactivar una de las tarjetas multisim y como las personas que atienden en movistar o no te escuchan o no entienden pues me dio de baja el servicio multisim y ahora cuando lo he vuelto a activar no doy con una persona que entienda mi problema y me de alguna solución

Mensaje 5 de 12
542 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @frandogalo 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

Agradecemos a @DavidFerMar, su colaboración con la comunidad Movistar.  Como te ha indicado @DavidFerMar y @thonio el servicio Multisim no tiene actualmente la posibilidad de tener buzón de voz. Desde el 18/04/23 las nuevas altas del Servicio Multisim llevan el Buzón de Voz desactivado, y no se puede activar. Para poder disponer de este servicio tienes que dar de baja el servicio Multisim y dar de alta dos líneas independientes.

Lamentamos no poder ofrecerte otra opción.

Un saludo.

María José

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
406 Visitas
frandogalo

Buenas tardes, queria saber si tener activo el Apple Watch también se considera multisim.

saludos 

Mensaje 7 de 12
401 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola de nuevo @frandogalo 

@frandogalo  ha escrito:

Buenas tardes, queria saber si tener activo el Apple Watch también se considera multisim.

MultiSIM y esim son cosas diferentes. Hasta donde yo se, para vincular (actualmente) tu Apple Watch con tu SIM necesitas estar dado de alta en MULTISIM si quieres usarlo sin estar cerca de tu Smartphone. Te paso unos PDFs con información:

Conecta tu Apple Watch con Movistar
Configuración del Apple Watch con Movistar
Características de MultiSIM
Diferencias entre e-sim y multisim

Además, como te comenta la moderadora María José: "......Desde el 18/04/23 las nuevas altas del Servicio Multisim llevan el Buzón de Voz desactivado, y no se puede activar. Para poder disponer de este servicio tienes que dar de baja el servicio Multisim y dar de alta dos líneas independientes....."

A tu disposición recibe un cordial saludo! David

Etiquetas (3)
Mensaje 8 de 12
353 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @frandogalo,

Vemos que has sido asesorado por @DavidFerMar, a quien agradecemos su colaboración, ¿te ha quedado alguna duda al respecto?.

Un saludo 

Victoria 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
341 Visitas
frandogalo

Todo correcto, muchas gracias por la información.

saludos 

Mensaje 10 de 12
331 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @frandogalo,

Nos alegra que hayan quedado tus dudas resueltas. 

¿Podemos ayudarte en algo más?.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.

Un saludo 

Victoria 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
298 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @frandogalo 

Nos alegra comprobar que ya esté solucionado. Recuerda que para cualquier duda o consulta, aquí estamos a tu disposición. 

Un saludo. 

Ruth. 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
263 Visitas