Foro

DavidSalazar
Yo probé el VDSL
26-04-2023

ACTIVAR MOVISTAR ICLOUD EN APP

Hola buenas tardes tengo un problema tengo icloud en el ordenador pero  cuando intento acceder en la app de movistar icloud me pide el telefono y seguidamente me pide codigo

spam que a mi no me llega ningun mensaje SMS al movil ,a ver si me pueden ayudar ,graci 

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-05-2023

Buenas tardes AlbertoBaquedanoEscrig 

Nos alegra saber que el servicio está restablecido de forma correcta. Lamentamos las molestias ocasionadas  Por nuestra parte, procedemos al  cierre de esta consulta, para cualquier otra consulta, en el futuro ya sabes donde encontrarnos

Un saludo. Silvia 

danoe
    Yo probé el VDSL
    01-05-2023

Hola Técnico-Movistar ya esta todo resuelto no necesito nada mas si necesitara alguna ayuda mas me volveria a poner en contacto  , gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-05-2023

Hola DavidSalazar.

Nos alegra que se haya solventado y esté funcionando. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?

Un saludo.

Angela. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-04-2023

Buenas tardes DavidSalazar,

No hemos recibido más respuesta por tu parte, esperamos que hayas podido contactar y se haya resuelto.

Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

Un saludo

Victoria 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-04-2023

Buenos días DavidSalazar,

Lamentamos que siga persistiendo, para que puedan comprobar si puede ser debido a un error en la propia App  de Movistar Cloud debes ponerte en contacto desde este enlace y se pondrán directamente en contacto contigo para ayudarte.

Esperamos que te sirva de ayuda.

Un saludo

Victoria 

DavidSalazar
    Yo probé el VDSL
    27-04-2023

Hola Técnico-Movistar  he entrado el la app movil otra vez y me sigue pasando lo mismo no recibo el codigo spam , el mensaje vuestro sms si lo he recibido correctamente , el problema es en la app movil , un saludo 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-04-2023

Buenos días DavidSalazar,

Muchas gracias por remitirnos los datos, los hemos recibido de forma correcta. A  nivel de linea nos consta todo correcto, no obstante, actualizamos el canal de mensajería, del mismo modo, enviamos un mensaje desde y una aplicación informática, por favor, comprueba si lo recibes e intenta de nuevo el acceso a la app.

Quedamos a la espera de que nos confirmes el funcionamiento.

Un saludo

Victoria 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-04-2023

Hola DavidSalazar.

Necesitamos que nos indiques a través de mensaje privado el número de móvil donde no estás recibiendo ese sms con el código. Y dinos si en ese móvil recibes de forma correcta otro sms. 

Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado. 

Un saludo. 

Carmen