APP Smart Wifi y O2

javierks
Yo probé el VDSL
APP Smart Wifi y O2

Hola,

Desde que he vuelto del verano, no puedo utilizar la app Smart Wifi, ya que dice que es de Movistar, cuando yo soy usuario de O2. Ok, entiendo que ahora se quiera que sea un servicio exclusivo para Movistar. El problema es que yo utilizaba esa app, y tenia perfiles y limitaciones horarias de ciertos dispositivos, que ahora no puedo eliminar. He probado a resetear el router, pero la app sigue haciendo su trabajo, he incluso me avisa de los nuevos dispositivos que se conectan.

Que puedo hacer? me podeis ayudar a desactivar la asociación app y router?

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 11
6.891 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @javierks.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para que puedan ayudarte, tienes que contactar con  tu operador O2, llamando al 1551 o en la web ayuda@O2online.es.

Un saludo.

Angela.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
6.874 Visitas
javierks
Yo probé el VDSL

Gracias por su respuesta. Ya llame pero únicamente me indicaron que debía resetear el router.

un saludo

Mensaje 3 de 11
6.863 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @javierks

Cuando se retesea el router, se tiene que borrar toda la configuración del equipo incluyendo nombre de usuario y contraseña que tuvieras puestos. ¿Se borró dicha configuración? Sino ha sido así, intenta un nuevo reset de fábrica del HGU. En caso de que no te lo permita, tendrás que contactar de nuevo con O2 para que lo puedan revisar. 

Un saludo

Griselda

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
6.805 Visitas
javierks
Yo probé el VDSL

Efectivamente hice un hard reset volviendo a la configuración de fábrica. Se me borraron mis  nombres  y contraseñas de las redes, así como paseos del admin, puertos, DNS…

gracias

Mensaje 5 de 11
6.794 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @javierks,

Nos alegramos de que la prueba indicada haya funcionado. ¿Podemos ayudarte con alguna consulta mas que necesites?

Muchas gracias, un saludo

Irene

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
6.783 Visitas
javierks
Yo probé el VDSL

Gracias por el interés, pero únicamente indicaba que había hecho el hard reset de forma correcta, pero parece que los datos de la app no se guardan en el router….

Seguiré llamando a O2, a ver si encuentro a alguien que me pueda ayudar

un saludo

Mensaje 7 de 11
6.779 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @javierks

De acuerdo , queda el hilo abierto por si quieres publicar la solución y pueda servir para otros usuarios.

Un saludo 

Soraya

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
6.766 Visitas
javierks
Yo probé el VDSL

Desde O2 no consiguen volver a activar los dispositivos. Han reseteado el router varias veces, pero no se quita el bloqueo.

No tendríais ninguna forma de entrar y eliminar el perfil en la app?

Un saludo

Mensaje 9 de 11
6.755 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @javierks.

Para que puedan gestionarlo o notificarlo tiene que ser O2, tienes que contactar con ellos en el 1551 o en la web para que puedan realizar gestión pertinente. 

Un saludo.

Angela.

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
6.718 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @javierks

Esperamos que te hayan podido ayudar con tu  consulta , por nuestra parte cerramos el hilo.

Un saludo 

Soraya

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
6.711 Visitas