Hola,
Desde que he vuelto del verano, no puedo utilizar la app Smart Wifi, ya que dice que es de Movistar, cuando yo soy usuario de O2. Ok, entiendo que ahora se quiera que sea un servicio exclusivo para Movistar. El problema es que yo utilizaba esa app, y tenia perfiles y limitaciones horarias de ciertos dispositivos, que ahora no puedo eliminar. He probado a resetear el router, pero la app sigue haciendo su trabajo, he incluso me avisa de los nuevos dispositivos que se conectan.
Que puedo hacer? me podeis ayudar a desactivar la asociación app y router?
Gracias
Hola @javierks.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para que puedan ayudarte, tienes que contactar con tu operador O2, llamando al 1551 o en la web ayuda@O2online.es.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por su respuesta. Ya llame pero únicamente me indicaron que debía resetear el router.
un saludo
Buenas tardes @javierks
Cuando se retesea el router, se tiene que borrar toda la configuración del equipo incluyendo nombre de usuario y contraseña que tuvieras puestos. ¿Se borró dicha configuración? Sino ha sido así, intenta un nuevo reset de fábrica del HGU. En caso de que no te lo permita, tendrás que contactar de nuevo con O2 para que lo puedan revisar.
Un saludo
Griselda
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Efectivamente hice un hard reset volviendo a la configuración de fábrica. Se me borraron mis nombres y contraseñas de las redes, así como paseos del admin, puertos, DNS…
gracias
Buenas tardes @javierks,
Nos alegramos de que la prueba indicada haya funcionado. ¿Podemos ayudarte con alguna consulta mas que necesites?
Muchas gracias, un saludo
Irene
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Gracias por el interés, pero únicamente indicaba que había hecho el hard reset de forma correcta, pero parece que los datos de la app no se guardan en el router….
Seguiré llamando a O2, a ver si encuentro a alguien que me pueda ayudar
un saludo
Hola @javierks
De acuerdo , queda el hilo abierto por si quieres publicar la solución y pueda servir para otros usuarios.
Un saludo
Soraya
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Desde O2 no consiguen volver a activar los dispositivos. Han reseteado el router varias veces, pero no se quita el bloqueo.
No tendríais ninguna forma de entrar y eliminar el perfil en la app?
Un saludo
Hola @javierks.
Para que puedan gestionarlo o notificarlo tiene que ser O2, tienes que contactar con ellos en el 1551 o en la web para que puedan realizar gestión pertinente.
Un saludo.
Angela.
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Hola @javierks
Esperamos que te hayan podido ayudar con tu consulta , por nuestra parte cerramos el hilo.
Un saludo
Soraya
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